Una visita de dieciséis años

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
UNA VISITA DE DIECISEIS AÑOS

Vacié mi escritorio porque esa misma tarde vendrían a buscarlo. Lo regalé porque ocupaba mucho espacio y ya tenía otro. Al sacar los cajones encontré un papelito carcomido. Tenía una leyenda escrita en una letra roja que me resultaba familiar; era la mía, de cuando era chico. Entonces recordé: a propósito había dejado oculto en el fondo del mueble un testimonio de la fecha en que su rectangular presencia había ingresado a mi mundo: “09/03/86. A.E.C.P”. Lo paradójico fue que cuando este hallazgo aconteció, el calendario estaba detenido por 24 horas en el día 9 de marzo de 2002. Comprendí que mi escritorio nunca había sido mío; sino tan sólo una visita puntual de dieciséis años.

Ariel Carrizo Pacheco

Última edición:
Interesante relato. En realidad nada es nuestro, todo es puentual, durante un tiempo más o menos corto.

Saludos desde Madrid.

¡Hola Antonio! Muchas gracias por tu atenta visita y comentario. Me alegra saber que te agradó este pequeño relato verídico. ¡Un gran abrazo, y hasta pronto!:

Ariel

!Anda...! y tu creyendote que era tuyo.... Es eso lo que la vida nos repara. Sinceramente me agrado este relato aunque me dejaste con buen sabor de boca. Espero leerte más. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

!Anda...! y tu creyendote que era tuyo.... Es eso lo que la vida nos repara. Sinceramente me agrado este relato aunque me dejaste con buen sabor de boca. Espero leerte más. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

¡Más que agradecido por esta gratísima presencia, plena de generosidad, estimada Rosa! ¡Un cálido abrazo vencedor de distancias!, ¡hasta pronto!:

Ariel

Ay que bella historia nos compartes. Me ha conmovido y es verdad, las cosas no nos pertenecen por una eternidad sino que están con nosotros mientras las necesitamos. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

¡Lourdes, queridísima amiga! Gracias por pasar y dejar tu huella en este pequeño relato. ¡Un gran abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás