foro o concurso

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Buenas tardes estimados amigos y Maestros.
Quería dejar esta pregunta o sugerencia si se me permite.
Se me ocurrió el otro día que se podría crear un foro o un concurso de piropos en poesía. Sería sencillo:
Un piropo de tres versos octosílabos o una cuarteta, lógicamente no se deberían admitir piropos groseros o malsonantes, solo piropos bonitos y graciosos y algo más que se os ocurra.
No se que os parecerá ni tan siquiera si tendría llamada. El tema de la rima os la dejo a vuestra elección.
Perdón por mi atrevimiento si he molestado.
Muchas gracias, mis cordiales saludos y abrazos

Última edición:
Buenas tardes estimados amigos y Maestros.
Quería dejar esta pregunta o sugerencia si se me permite.
Se me ocurrió el otro día que se podría crear un foro o un concurso de piropos en poesía. Sería sencillo:
Un piropo de tres versos octosílabos o una cuarteta.
No se que os parecerá ni tan siquiera si tendría llamada.
Perdón por mi atrevimiento si he molestado.
Muchas gracias, mis cordiales saludos y abrazos
Hola Luis a mi me parece buena idea la que propones, ya veremos
lo que opinan al respecto de esa propuesta, eso de piropos mientras
sean buenos va bien jajajja. Besos y un abrazo. Tere

El día no sale nunca
si no te tengo a mi vera
mirándome con tus ojos.

Hola Luis a mi me parece buena idea la que propones, ya veremos
lo que opinan al respecto de esa propuesta, eso de piropos mientras
sean buenos va bien jajajja. Besos y un abrazo. Tere

El día no sale nunca
si no te tengo a mi vera
mirándome con tus ojos.
Ya estamossssss jajajaja ya quiere ganar. Buenas tardes Tere, te hacia por ahí paseando, disfrutando del día. Se me ocurrió así sin más, lógicamente no se admitirían groserías, pero que vamos ya viendo el que acabas de dejar..... La copa para ti profe jajajajaja.
Besotes y abrazos guapa

Ya estamossssss jajajaja ya quiere ganar. Buenas tardes Tere, te hacia por ahí paseando, disfrutando del día. Se me ocurrió así sin más, lógicamente no se admitirían groserías, pero que vamos ya viendo el que acabas de dejar..... La copa para ti profe jajajajaja.
Besotes y abrazos guapa
No, por supuesto que no, esto debe ser la primavera jajaja
pero eso de los piropos sin groserías como dices suena bien.
La copa no, pero el champán siiiiii jajajja. Besos

jajajaja veo que ya hay una ganadora, pues para ella va mi piropo.
Lo siento Luis, pero tendremos que comformarnos con un foro nada más, jajaja
Buena iniciativa amigo. Un abrazo.

Al mirar tanta hermosura
la saliva se me atranca
y pierdo toda cordura
cuando escribes Nube Blanca.

Última edición por un moderador:
Hola, Luis.

Me parece una idea simpática esta que sugieres y, como tu propuesta habla de métrica y rima, creo que se podría iniciar un reto en el foro de Poética Clásica Interactiva, invitando a todo aquel que quiera participar como un entretenimiento, no habrá ganadores como en un concurso pero puede ser una grata actividad interactiva. Ignoro si para iniciar dicha actividad en ese foro es necesaria la autorización de la administración, por lo que sugiero que le hagas llegar las pautas del entretenimiento a MARIAN GONZALES, y seguramente podrá guiarte mejor que yo.

Te dejo el enlace del foro. Un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/foro/tenson-retos-batallas-en-poetica-clasica.251/

jajajaja veo que ya hay una ganadora, pues para ella va mi piropo.
Lo siento Luis, pero tendremos que comformarnos con un foro nada más, jajaja
Buena iniciativa amigo. Un abrazo.

Al mirar tanta hermosura
la saliva se me atranca
y pierdo toda cordura
cuando escribes Nube Blanca.
Jajajajaja si Ricardo ya tenemos una y encima pide champán jajaja como es esta mujer pero cuidadin que el que tu has dejado jajajaja...verás cuando lo lea Tere.
Gran abrazo amigo Ricardo.

Gracias por la iniciativa, por el momento no tenemos contemplado un concurso debido a que vienen muchos en cola, pero el foro de frases es ideal para colocar dichas palabras, tomaré en cuenta tu sugerencia para una próxima, saludos cordiales
Muchas gracias Marian, ya pensé algo así, en que tendríais bastante trabajo y hay un rincón para frases.
Gran abrazo Marian

A mi me parece una buena idea. Seria lindo leer los piropos de los compañeros poetas. Te felicito por esa idea.

Tus ojos son dos luceros
que me encandilan el alma
y me elevan hasta el cielo.

Lourdes C
Abril 01, 2015
Muchas gracias Lourdes por tu apoyo. Según acabo de leer no es posible hacerlo.
Ole, ole y ole este piropazo que dejas amiga mía.
Gran abrazo y feliz dia

Hola Luis, ya he leído el comentario de Marian, de alguna manera se puede hacer
algo, se podría poner en interactiva. De buena mañana y rozando el fin de semana
dejo el mío...

Que atractivo y coquetón
y si fueses chocolate
serías el gran remate
para comerme un bombón.
Jajajajaja que golosona me ha salido mi amiga Tere pufffff y chocolate nada menos con lo que me gusta a mi eso.
Si Tere, he leído el tuyo y el de lluvia de enero y os he contestado y me alegra mucho. Es normal que se le haya pasado a Marian pues como es lógico hay mucho trabajo y lo entiendo perfectamente.
En fin que voy a coger un trozo de chocolate de hacer y a pensar en alguno gracioso o bonito, que ya me has despertado al goloso que llevo dentro jajajaja.
Un besoteeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás