El vuelo de una sonrisa

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

dibujando en tus mejillas

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

Ya se perfilan los cielos

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

los suspiros y esperanzas.​

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Alegre y primaveral poema amiga. La sonrisa nos anima la vida y agrada a los demás. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

A veces las cosa pasan porque dejamos que pasen, a veces el sol se oculta para quienes no tienen esperanza, a veces el amor deslumbra y no logramos poner barreras para impedir que se escape... Así como se ha dibujado en tus mejillas el vuelo de una sonrisa mi deseo es que siempre te acompañe, no solo una sonrisa sino un corazón para amar...La poesía. lindo tema en un marco circunstancial cotidiano. Un saludo venezolano desde la tierra de Anzoátegui,

Aunque sea regalarle a la vida una sana sonrisa, ya que ella nos da mucho, aunque a veces no apreciemos todo aquello,
que mejor regalo que su sol, y lo que nos hace un poco dichosos,Hola Lomita AZULADA, BESOS, MUAKISSSSS

¡Ay Lomita, querida amiga,
qué lindo te hace escribir la primavera!
Cuánta felicidad se percibe en estos versos que nos regalas
como si fuesen palomas volando por el cielo pintado de azul.
Un beso y un abrazo, yo también he sido feliz al leerte.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Aquí se levanta una mañana limpia, contagiada tal vez de la magia que le diste más temprano, cuando pasó por tu tierra. Un saludo desde Caracas, guapa.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Qué versos más alegres, tiernos... y risueños. Un placer pasar a leerte, lomita. Un abrazo muy fuerte. Y que tengas una Feliz Semana Santa. Besos.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Una sonrisa con el ánimo alegre para otro día de esperanzas, muy bello lo que plasmas en tus letras con toda emoción, saludos y abrazos en este día!

A veces las cosa pasan porque dejamos que pasen, a veces el sol se oculta para quienes no tienen esperanza, a veces el amor deslumbra y no logramos poner barreras para impedir que se escape... Así como se ha dibujado en tus mejillas el vuelo de una sonrisa mi deseo es que siempre te acompañe, no solo una sonrisa sino un corazón para amar...La poesía. lindo tema en un marco circunstancial cotidiano. Un saludo venezolano desde la tierra de Anzoátegui,
Sí amigo Tomás, la poesía es un corazón que late al ritmo de nuestra emoción y sentiiento, su consuelo dibuja una sonrisa en el alma. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con gratitud.

Dejar que el vuelo de una sonrisa nos ilumine cuando empieza el día en la mañana es llenarnos de alegría, optimismo, esperanza es abrazarnos a un nuevo horizonte donde el alma vibre con pensamientos positivos. UN ABRAZO Y MUCHOS BESAZOS PARA TU CORAZON Y ALMA. QUE LA VIDA TE ILUMINE CON MUCHAS BENDICIONES Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido amigo Fernando, sí que es importante una sonrisa, ella abre las puertas a la alegría y las vibraciones positivas. Siempre me siento feliz y agradecida con tu entrañable visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Gracias mi querida Marlen por tu presencia y palabras. Sí amiga, nada como una sonrisa, es el mejor regalo a la vida. Besazos con cariño y gratitud.
Aunque sea regalarle a la vida una sana sonrisa, ya que ella nos da mucho, aunque a veces no apreciemos todo aquello,
que mejor regalo que su sol, y lo que nos hace un poco dichosos,Hola Lomita AZULADA, BESOS, MUAKISSSSS[/QUOTE

¡Ay Lomita, querida amiga,
qué lindo te hace escribir la primavera!
Cuánta felicidad se percibe en estos versos que nos regalas
como si fuesen palomas volando por el cielo pintado de azul.
Un beso y un abrazo, yo también he sido feliz al leerte.
Ayyy mi Eladio bonito, cuánto me alegra que la lectura de este sencillo poema haya sido motivo para sentirte feliz. Yo también lo soy con tu entrañable compañía y entrañables palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Bella poesia. Llena de esperanza y alegria. Perfecta para empesar mi dia con una sonrisa. Un abrazo.

44738470.jpg

Ya despierta la mañana,

el vuelo de una sonrisa.

Ya brotan las amapolas

en ardiente melodía...

de carmín y fantasía.

Ya sonríe la mañana

impregnando con su luz

Melodiosas y sutiles palabras para unos hermosos versos. Made in Lomafresquita, esta todo dicho. Besos y abrazos. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás