La Noche

Ave Fenix

Poeta asiduo al portal
LA NOCHE

Como es la noche
oscura y negra,
desoladora y triste.

Depende de cómo se mire,
depende de cómo te sientas,
todo depende de ti.

Siempre es difícil decirlo,
nunca es fácil reconocerlo,
y a mi como al resto
me costará mi tiempo.

Todas las noches en ti pienso,
desde hace mucho no te veo,
ya a mi lado no te siento,
pero todavía te quiero.

Es un buen poema. Muy simple, podrías mejorar las palabras que usaste. Pero recuerda que un poema son palabras que nunca creimos que se pudieran unir y transmitir sentimientos.
Saludos.

*Verdad de la buena!!! La noche, dependiendo de la compañía o la situación se puede tranformar en momento ideal de tristezas o .... quién sabe?

ME gustó pasar a leerte.
Un abrazo y cinco estrellas:
Loida

Es un buen poema. Muy simple, podrías mejorar las palabras que usaste. Pero recuerda que un poema son palabras que nunca creimos que se pudieran unir y transmitir sentimientos.
Saludos.

Gracias por tu comentario, como dices son solo palabras, que surgen de dentro, que dicen algo, que cuentan un momento, una noche triste...

*Verdad de la buena!!! La noche, dependiendo de la compañía o la situación se puede tranformar en momento ideal de tristezas o .... quién sabe?

ME gustó pasar a leerte.
Un abrazo y cinco estrellas:
Loida

Muchas gracias Loida, por dejarme tu comentario las cinco estrellas y por alumbrar la noche con la luz de tu sonrisa en tu foto

jo-der ave
sobrevuela la noche...
...breves letras pero bru-ta-les...de verdad...y en estos días cobran un sentido especial....vaya...

todo cuesta, todo cuesta...todo

todo depende de ti.

jo-der ave
sobrevuela la noche...
...breves letras pero bru-ta-les...de verdad...y en estos días cobran un sentido especial....vaya...

todo cuesta, todo cuesta...todo

todo depende de ti.

Como dices parece que en estos momentos cobran un sentido especial. La noche de hoy fue bien, bueno más bien fue que no es poco.
Eso sí, prefiero estas noches a las pasadas hace un año en el hospital, esas no las quiero volver a vivir, ni yo ni nadie en el mundo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás