Protocolo

Breve y claro, crudo y real, conmueves al lector con la imagen que nos dejas en tu excelente poema.

u_3ba667aa.gif
Muchas gracias Maramin, tu visita y comentario son siempre un motivo de aliento. Un abrazo

Él ya la acostumbró,
puede ser un reproche,
un gesto,
puede ser la comida fría.
El protocolo está establecido:
Le dice puta
sin alzar la voz,
solo como preámbulo del puñetazo.
Después,
sale a comprarle rosas,
por supuesto
blancas,
sus preferidas...
Tu excelente poema nos deja una escena, por desgracia, bastante frecuente.
Un aplauso a tu buen hacer poético, Miguel.
Un abrazo

Yo añado a este hipócrita, el maltrato verbal que aun es peor...y no tiene sexo, otro modo de ir matando el alma, menos visible.
Saludos. Pili

Última edición por un moderador:
Magnífico y profundo poema, donde los llamados "machos" abusan verbal y fisicamente de las damas y luego lo quieren compensar con absurda idea de las flores. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Hola Miguel, en que pocas lineas has contado esa brutal realidad tan cotidiana por desgracia. Cualquier pretexto es bueno para ejercer la violencia contra la mujer, luego sus flores favoritas y hasta la próxima. Ojalá esa barbaridad acabe algún día. Me ha encantado tu poema, tan duro como necesario. Un abrazo, Miguel

Hola Miguel, en que pocas lineas has contado esa brutal realidad tan cotidiana por desgracia. Cualquier pretexto es bueno para ejercer la violencia contra la mujer, luego sus flores favoritas y hasta la próxima. Ojalá esa barbaridad acabe algún día. Me ha encantado tu poema, tan duro como necesario. Un abrazo, Miguel
Muchas gracias Esther, por acercarte y por tan lindo comentario ! Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás