Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que me pregunten a mi querido amigo que vivo sumergido en esas turbulentas guasUn enorme lío.
El mas grande de los líos.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Gracias JorgeHermosura preciosa de versos apasionantes.
La calidad es excelente como la soberbia inspiración.
jejejejej! qué cierto! no hay duda amigo Alfonso, usted tiene toda la razón, qué líos nos trae el amor... Saludos! bellas letras, y hasta el próximo verso, y que tenga usted un feliz día.Un enorme lío.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Espero y deseo que seas feliz , navegando por esas tormentas.Y que me pregunten a mi querido amigo que vivo sumergido en esas turbulentas guas
saludos cordials amigo
Eres muy amable Claudia.Alfonso, es nuevo, es diferente.Me encanta!Gracias por invitarme a leerlo.
Me alegro te gustasejejejejej! qué cierto! no hay duda amigo Alfonso, usted tiene toda la razón, qué líos nos trae el amor... Saludos! bellas letras, y hasta el próximo verso, y que tenga usted un feliz día.
Me gusta desenredar estos líos, ja ja ja ...
Gracias por hacerme sonreír.
Gracias Jorge por tu cortes compañía.Excelente inspiración, arte sobresaliente en la calidad sublime.
Gracias estimado poeta por tu compañía.Muy cierto lo que pronuncia en su poema el lío más triste y más hermoso son los sentimientos del amor. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Sentimientos de amor en esa voluntadUn enorme lío.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Precioso lío lleno de humor.Saludos de SaturnoUn enorme lío.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Menudo lío esto del amor, pero aún así ese lío nos hace felices, me gusta como lo dices, pues me sacas sonrisas tu jovial lectura, un abrazo cordial Alfonso.Un enorme lío.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Gracias por tu compañía.Sentimientos de amor en esa voluntad
loca que nos llama. poema lleno de un
optimismo vivencial. felicidades.
luzyabsenta
Bendito lío. Expresivo y certero tu poemita amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Un enorme lío.
Un maravilloso lío.
Los enredos del amor.
! Menudo lío !
Precioso lío lleno de humor.Saludos de Saturno
Feliz que te gustase.Menudo lío esto del amor, pero aún así ese lío nos hace felices, me gusta como lo dices, pues me sacas sonrisas tu jovial lectura, un abrazo cordial Alfonso.
Yo quiero vivir rodeado de ese lío.Bendito lío. Expresivo y certero tu poemita amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias Nancy.Dulce y chispeante querido amigo... pura verdad...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación