Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Yess solo son frases Bendiciones y luz para tiLindo poema!
Páginas blancas que vamos llenando con huellas, gran verdad expresada en bellos versos, qué bueno volver a verte, te saludo y abrazo amiga. Bendiciones.La vida se mueve
entre paginas blancas
de sueños e ilusiones
de historias incompletas
que en versos se reflejan.
Existen historias sin finales,
Amores complicados,
Almas predestinadas
y mundos separados.
Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados.
Gracias Nancy por tu visita y tu lindo comentario que agradezco, si me aleje un poco por salud y por la reciente perdida de mi padre pero volví pues me sirve de terapia escribir y leer.Gracias y muchas Bendiciones para tiPáginas blancas que vamos llenando con huellas, gran verdad expresada en bellos versos, qué bueno volver a verte, te saludo y abrazo amiga. Bendiciones.
Gracias Nancy es muy reciente solo menos de 4 meses pero Dios me ha dado mucha fortaleza y mucha paz a mi y a mi familia por la que siempre pido a Dios y en estos momentos estoy mas tranquila porque tengo la certeza de que un día estaremos juntos de nuevo, el solo se fué a hacernod el camino para cuando lleguemos a morar en presencia de Dios donde ya no hay sufrimiento, muchas gracias y Una Lluvia de BendicionesLo siento mucho Alma, lamento tu pérdida solo espero que te encuentres mejor junto a tu familia. No lo sabía y puedo imaginar lo duro que puede haber sido. Mis condolencias y un abrazo cariñoso. Que pases una linda noche.
Gracias Geor por tu lectura, un abrazo para ti y buen fin de semanaAsi mismo va la vida
caminando con el minutero..
y va dejando migajas de to bueno
y gigantescos lagos de lo malo...
a veces es al reves...
todo depende de los ojos y su profundidad
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español