ADEXFI Poeta adicto al portal 11 de Abril de 2015 #1 Tus labios púrpura en la eternidad y en los diamantes solo para besarte El sinople de tus ojos en el dossier y único significado de los versos, cuándo el anochecer me trae tu alma con la brisura azul del crepúsculo... Última edición: 11 de Abril de 2015
Tus labios púrpura en la eternidad y en los diamantes solo para besarte El sinople de tus ojos en el dossier y único significado de los versos, cuándo el anochecer me trae tu alma con la brisura azul del crepúsculo...
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 11 de Abril de 2015 #2 Hermoso poema, donde la dulzura fluye con amor ADEXFI dijo: Tus labios púrpura en la eternidad como los diamantes hechos para besarte El sinople de tus ojos en el dossier y único significado de los versos, cuándo el anochecer me trae tu alma con la brisura azul del crepúsculo... Haz clic para expandir...
Hermoso poema, donde la dulzura fluye con amor ADEXFI dijo: Tus labios púrpura en la eternidad como los diamantes hechos para besarte El sinople de tus ojos en el dossier y único significado de los versos, cuándo el anochecer me trae tu alma con la brisura azul del crepúsculo... Haz clic para expandir...