Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ke bien, que si me a gustado, uuy uy uy ke aventado pero es un sentimiento muy bonito el que scribes amigo, la verdad no se si lo hayas dedicado pero esta muy bonito, Saludos Dios te bendiga.
No porque el último adios a mi corazón aun le duela, te vas a quedar afuera .
Asi es amigo , la vida sigue y no podemos dejarla pasar sin nuevas iluciones , las heridas sanan en el camino. Besos y estrellas
Una dulce invitación para la intimidad que leo con mucho gusto, saludos cordiales.![]()
¿Qué me preguntas?
de donde vienen
tantas dudas que me asustas.
¿Tienes temor?
Ya no lo tengas.
Entra a mi casa, cocina en mi loza, usa mi mesa.
¿Tienes miedo?
Ya no lo tengas.
No adivines en mi tristeza
que ni yo sé de donde viene.
No porque el último adiós a mi corazón aun le duela
te vas a quedar afuera.
Ya no la amo.
No porque mis ojos brillen
le tengo la puerta abierta.
Ahora, tu preciosa alma de mujer
todo lo calla.
¿Me quieres?
Hermosa, ven con tu vestido rosa.
Entra a mi casa, usa mi baño, ocupa mi toalla
duerme en mi cama
descansa...
Maldonado
12/09/08
encantador amigo, encantador...
Bueno este poema esta delirante, precioso, escribes muy lindo, le das ese toque real y romantico a tus versos,te felicito, te dejo un fuerte abrazo.
ciel
La confianza demostrada con una prueba de amor y la necesidad que se quede, sin temores. Bella realización. Saludos
Hermosa y entregada invitación. Hay que darnos nuevas oportunidades y abrirle la puerta a la esperanza.
Me encantó leerte C.
Besos de canelita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
Sobre todo que sueñe, me gusta la cotidianidad que se desprende de tus letras, un gusto leerte amigo, abracitos,
Lau
! Fascinante ! , me he dado cuenta que todos tus poemas tiene una esencia de amor y tristeza muy bien armonisada como la presentas aquí , soltar ese miedo para empezar de nuevo , ese amor aunque la tristeza y recuerdo surgan , que sincero deseo.
Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos miles.
Una ternura de poema. Ikabana
Dulce y sensible tu poema querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
La calidad divina del arte precioso, trabajo magistral.
Una dulce invitación para la intimidad que leo con mucho gusto, saludos cordiales.
Invitadoras y bellas letras.
Un placer leerte
Hermoso poema de amor en el que con un lenguaje familiar y doméstico transmites unas sensaciones muy romanticas y bellas, podría decirse que es un poema de lo cotidiano del querer. Me gustó mucho amigo Maldonado. Un abrazo. Paco.![]()
¿Qué me preguntas?
de donde vienen
tantas dudas que me asustas.
¿Tienes temor?
Ya no lo tengas.
Entra a mi casa, cocina en mi loza, usa mi mesa.
¿Tienes miedo?
Ya no lo tengas.
No adivines en mi tristeza
que ni yo sé de donde viene.
No porque el último adiós a mi corazón aun le duela
te vas a quedar afuera.
Ya no la amo.
No porque mis ojos brillen
le tengo la puerta abierta.
Ahora, tu preciosa alma de mujer
todo lo calla.
¿Me quieres?
Hermosa, ven con tu vestido rosa.
Entra a mi casa, usa mi baño, ocupa mi toalla
duerme en mi cama
descansa...
Maldonado
12/09/08
Poema precioso de sobresaliente calidad, excelentes letras divinas.
Que paz Maldonado la de aquel que ya superó una etapa y halla el amor de nuevo. aunque la amada
tenga sus dudas, me dejo serenidad. Un abrazo amigo. Pili
Hermoso poema de amor en el que con un lenguaje familiar y doméstico transmites unas sensaciones muy romanticas y bellas, podría decirse que es un poema de lo cotidiano del querer. Me gustó mucho amigo Maldonado. Un abrazo. Paco.
Maravilloso poema de amor, con metáforas cautivadoras que invitan a leer muchas veces, gracias amiga por compartir tu bella obra. Un abrazo
Q invitación tan sugerente, lindos versos. Besos.
! Fascinante ! , me he dado cuenta que todos tus poemas tiene una esencia de amor y tristeza muy bien armonisada como la presentas aquí , soltar ese miedo para empezar de nuevo , ese amor aunque la tristeza y recuerdo surgan , que sincero deseo.
Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos miles.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español