Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Gracias Pili por tu visita y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Que bonito escribes al amor, y con cuanta brevedad lo dices todo. Un abrazo amigo. Pili
Gracias amigo riomar por tu visita y por tus palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema mi querido Paco, es un destino que marca el sendero lleno de amor
Gracias querida Darkness como siempre. Un abrazo. Paco.Qué dulcemente bello tu poema querido amigo... un romántico suspiro...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Querida MARLEN que alegría me da que te haya gustado este poema. Un abrazo. Paco.Está lindo y sentido tu poema Paco, saludos
Gracias como siempre Alfredo. Un abrazo. Paco.Bello poema, muy a tu estilo
siempre grato poder leerte
saludos cordiales
Gracias Jorge luis por tu visita y por tus palabras. Un abrazo. Paco.Bello poema de amor con cuanta verdad dentro
En tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Bellas letras que describen parte de tus sentimientos para ese amor , muy grato leerte Paco, luz para tiEn tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Como siempre agradezco tu visita y tus alentadoras palabras amigo Vital. Un abrazo. Paco.No hay mejor lugar para guardar el más amado tesoro TU FIEL CORAZÓN...
Alegre paz y que siga la inspiración PACO.
Vidal
Querida compàñera Alma es un placer para mi tenerte entre mis versos, muchisimas gracias por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellas letras que describen parte de tus sentimientos para ese amor , muy grato leerte Paco, luz para ti
Disfrutando tus poemasEn tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
En tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Me faltan las palabras para expresarte mi agradecimiento amigo Alfonso. Nos encontraremos en nuestros versos. Un abrazo. Paco.Disfrutando tus poemas
AlfonsoEspinosa
Muchisimas gracias Daniel por tu visita y tus amables palabras, en nuestros versos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.Hermosas imágenes para expresar tu amor.
Celebro tu pluma
Lindo poema donde preguntas a tu amada si esta esperándote donde quieres verla para vivir tu amor añorado. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.En tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Sentir que camina contigo hacia ese destino que los une a través de unos emotivos versos. Se hace sentir tu hermoso poema, un saludo y abrazo poeta.En tus senderos
me pierdo
y te encuentro,
el destino
soy yo,
el trayecto
tus pasos
que me preceden,
si me siento
en el camino
me das agua
de tus silencios,
también pan
de tu boca
para amarte
más si cabe,
cuando llego
a mis adentros
estás allí
esperandome.
Agradecido me siento por tus palabras querida amiga Paloma. Un abrazo. Paco.Lindo poema donde preguntas a tu amada si esta esperándote donde quieres verla para vivir tu amor añorado. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Jorge.Divinidad de sublime arte magnífico.
Como siempre agradezco tu visita y tu cariñoso comentario Nancysant. Un abrazo. Paco.Sentir que camina contigo hacia ese destino que los une a través de unos emotivos versos. Se hace sentir tu hermoso poema, un saludo y abrazo poeta.
Gracias Cecy por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La esencia del ser amado, invita a perderse. No hay más bello paisaje, de senderos conocidos, que el alma de quienes nos importan. Hermoso y profundo, como siempre, Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español