• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Me camela (Tronante)

5babies.jpg

Me camela tu piel de canela
y tu beso que nace travieso,
a canela me sabe tu beso
que travieso mi boca camela.
Es canela y se vuelve travieso
y camela a la dama ese beso.

Tere B.O
08-04-2015

Olorosos y picantes versos amiga con harta "canela" que le sdau nsabor inconfundible al mismo.

Encantado de leerte.

Un abrazo.

Olorosos y picantes versos amiga con harta "canela" que le sdau nsabor inconfundible al mismo.

Encantado de leerte.

Un abrazo.
Gracias por pasar por estas letras amigo Jose Andrea y dejar tu comentario
en ellas, lo mejor es poner de todo un poco en la vida jajja.
Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Maravillosos versos en una estructura que no conozco pero que se aprecia dificil de crear, algo tan fluido y bello como su poesía. Un placer pasar por sus letras, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás