Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MULATA BRASILEÑA
![]()
Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
MULATA BRASILEÑA
![]()
Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
Encanta la belleza de las mulatas, reunen lo mejor de las dos razas.rimas que encantan, su armonía refresca al alma. Saludos
Compartimos nuestra admiración, Vidal. Es evidente la belleza que conlleva la mezcla de razas. La naturaleza siempre tiende a la diversidad.Alabo tu buen gusto ANTONIO y lo comparto con gusto, jejeje.
Una belleza de imagen que inspira poesía.
Los racistas se lo pierden. ¡Ay, ciega ceguera!
Alegre paz compañero.
Vidal
Así es , Marlem. Los mulatos y las mulatas unen lo mejor de cada raza.Pues sí, porque son unas mujeres bien lindas, y tienen un son en su cuerpo que es único, bellas letras, un abrazo.
Gracias.Divinidad excelente de suprema calidad, obra magnífica.
Lindo poema que resalta el encanto de la mular. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.MULATA BRASILEÑA
![]()
Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
Que belleza de mujer a la par que bellos son tus versos, pertenecemos todos al género humano, y el que se crea ser más
olvida el poquito de polvo que somos todos. Un abrazo amigo. Pili
Creo que la belleza se encuentra en la armonía dentro de la variedad. Los mulatos y mulatas juntan lo mejor de cada raza. La naturaleza tiende hacia la variedad.Sigo pensando que tienes una forma peculiar de escribir...por tanto, sueles sorprender por la diferencia de otros escritos...
Bien dices, la belleza de pieles, de culturas, de colores...deberia ser cantada, admirada y disfrutada...sin prejuicios de destrucción como es el racismo...esta bomba que acaba con la unión de los seres humanos, deberia ser extinguida...
Chapo a tus ojos, que admiranla belleza donde la hay...sin más.
Saludos...
Merece este poemilla y otros mucho más bellos.Hermosa ella..realmente merece este canto en versos...saludos.
Pues Tena inspirado muy lindo esa bella mujer.
Te felicito. Un gusto leerte. Saludos.
Hay belleza en la piel morena, en la blanca, en la amarilla y en la negra... variedad en la diversidad, la sangre latiendo debajo de toda clase de piel y el Universo acompañando su frescura de Norte a Sur y de Este a Oeste, no acompañará nunca a los racistas que alojará en el inmenso VACÍO. Me han encantado estos emotivos versos llenos de belleza y de sabiduría. Besazos con cariño y admiración.MULATA BRASILEÑA
![]()
Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
Los mulatos y las mulatas tienen el encanto epecial que da la mezcla de las dos razas, demostrando que le racismo es la aberración más antinatural.Lindo poema que resalta el encanto de la mular. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias, Yanco. Excelente es la belleza de la joven.Llegue su mensaje amigo Antonio, excelente.
Saludos.
La belleza tiene infinidad de formas, como bien dices. La naturaleza tiende siempre hacia la variedad. Gracias por interpretar tan bien el poema.Hay belleza en la piel morena, en la blanca, en la amarilla y en la negra... variedad en la diversidad, la sangre latiendo debajo de toda clase de piel y el Universo acompañando su frescura de Norte a Sur y de Este a Oeste, no acompañará nunca a los racistas que alojará en el inmenso VACÍO. Me han encantado estos emotivos versos llenos de belleza y de sabiduría. Besazos con cariño y admiración.
Bello poema, tiene frescura y ritmo en la escasez de sus versos y acaba con un canto a la esperanza de la igualdad del ser humano. A mi también me gustan las mulatas, brasileñas o de donde sean, Antonio, por eso te felicito por esta composición tan acertada. Un abrazo. Paco.MULATA BRASILEÑA
![]()
Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
Compartimos las mismas ideas básicas: nos gustan las mulatas y, lo más importante, defendemos la igualdad de derechos para todas las personas.Bello poema, tiene frescura y ritmo en la escasez de sus versos y acaba con un canto a la esperanza de la igualdad del ser humano. A mi también me gustan las mulatas, brasileñas o de donde sean, Antonio, por eso te felicito por esta composición tan acertada. Un abrazo. Paco.
Antonio, que buen ritmo y que buen tema abordas.
Acá en Uruguay tenemos un alto porcentaje de negros, mulatos, mestizos aunque no tanto como Brasil, y aunque no se nota sigue existiendo el racismo hipócritamente disfrazado, pero está.
Si serán bellas las mujeres de color! El término "mina" en el lunfardo rioplatense nace de que así llamaban a las esclavas negras comparándolas con "minas de oro"... Después el uso de la palabra se deformó y hasta resulto despectivo, pero en principio viene de lo que te comento, las minas eran las negras mas hermosas de una camada de esclavos seguramente sometidas a labores sexuales con los grandes señores esclavistas.
Fue muy ocurrente de tu parte muy original abordar la belleza de esa manera y el racismo. Te felicito me gusto mucho. Un abrazo
Bellos e inspirados versos que traen consigo una profunda verdad...gracias por compartir...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación