Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Silencios que expresan sin palabras y versos que dejan el esplendor de la luna cuando se escriben con grandeza desde el sentir que los trasmite, un gusto leerte en esta tarde, un saludo y abrazo.Si me divido
en dos
una parte
eres tú,
en la otra
te entrego
mi luna
en una
palabra
eterna.
Sin embargo
en tus silencios
encuentro
un manantial
de respuestas.
Gracias Darkness por tu visita y por tus cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Profundo el reflejo que descifra tus versos querido amigo...
Bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
No te dividas Paco, multiplícate, tu esencia es buena semilla que germinará en corazones fértiles al amor... silencioso despertar a la palabra que alberga lunas eternas... Me ha encantado leer estos bellísimos y enamorados versos que manan belleza e inspiración. Besazos granaínos pa mi amigo mañico...MuáááááSi me divido
en dos
una parte
eres tú,
en la otra
te entrego
mi luna
en una
eterna
palabra.
Sin embargo
en tus silencios
encuentro
un manantial
de respuestas.
Agradecido me siento como siempre por tu visita y por tus bellas palabras Nancysant. Un abrazo. Paco.Silencios que expresan sin palabras y versos que dejan el esplendor de la luna cuando se escriben con grandeza desde el sentir que los trasmite, un gusto leerte en esta tarde, un saludo y abrazo.
Para mi siempre son gratas tus visitas a mis versos Alfredo. Un abrazo. Paco.Bellos versos para esa otra mitad tuya, para ese hermoso complemeto
grato como siempre pasar a leerte, saludos
Halaaa! Lomafresquita, ya me has alegrado otra mañana de domingo y ya van unas cuantas...Gracias como siempre por tu visita a mis versos y por tu estupendo comentario. Besazos maños para una granadina cinco estrellas...MMMUUUUAAAA. Tu amigo Paco.No te dividas Paco, multiplícate, tu esencia es buena semilla que germinará en corazones fértiles al amor... silencioso despertar a la palabra que alberga lunas eternas... Me ha encantado leer estos bellísimos y enamorados versos que manan belleza e inspiración. Besazos granaínos pa mi amigo mañico...Muááááá
Gracias kike por tu visita y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Excelentes letras... breve pero lleno de belleza, un placer leerte, Saludos amigo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español