Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Emociones en ese pensamiento donde el silencioPulida visión,
Conmoción del tiempo,
Silencio
Muchas gracias amigo...me alegro que así sea...Me encantó! De los poemas que me hacen divagar por cada palabra!
Saludos cordiales
Muchas gracias querido amigo...Tanto en tan poco. Cuando el silencio se pronuncia, todo queda conmocionado.
Saludos cordiales Darkness
Muchas gracias querido amigo...Tres versos amiga querida,
cada uno por sí sólo
lleva un río de sensaciones.
Un beso,encantado de leerte.
Muchas gracias querida amiga...y disculpa el retraso en la respuesta...mucho tiempo que no pasaba por este foro...muy cosmico ...
saludos my buena amiga
Muchas gracias mi querido amigo... disculpa el retraso en la respuesta...hace muchísimo no entraba en este foro... te recuerdo con cariño, espero te encuentres bien...Aunque se cree que en el mundo hay mucho silencio, yo pienso que hace falta aún más, vital elemento para la reflexión.
Profundas palabras, amiga.
Un abrazo.
Qué lindo encontrarte por aquí querido amigo... ha pasado muchísimo tiempo, disculpa el retrato en la respuesta, pero hace mucho no entraba a este foro... muchas gracias y espero te encuentres bien...Cuando éstas breves letras se ocultan el silencio llena de arte el recuerdo.
Muchas gracias de nuevo!!!Vuelvo brevedad y concisión son rasgos de sutil ingenio. Un grato abrazo.
Muchas gracias siempre mi querido amigo... hace tanto que no entraba a este foro que mira cuántas respuestas me quedaban pendientes...perdona y gracias de nuevo y siempre!!Emociones en ese pensamiento donde el silencio
habla. felicidades, magnifico. luzyabsenta
Agradecido siempre, la tardanza es como un mantel de boca abierta.Muchas gracias siempre mi querido amigo... hace tanto que no entraba a este foro que mira cuántas respuestas me quedaban pendientes...perdona y gracias de nuevo y siempre!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy acertada tu frase, me encantó, un abrazo DarkPulida visión,
Conmoción del tiempo,
Silencio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español