Eratalia
Con rimas y a lo loco
Gracias, Julia, por tu amabilidad.Qué tema más simpático... el arte de hacer poesía hasta para una humilde alpargata.
Un saludo
JULIA
Abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Julia, por tu amabilidad.Qué tema más simpático... el arte de hacer poesía hasta para una humilde alpargata.
Un saludo
JULIA
Creo haber comentado hace tiempo tu bello soneto pero por si acaso, quiero felicitarte por que lo
haces muy bien y te aplaudo.
Un fuerte abrazo
Se me ocurre hoy hablar de la alpargata,
un tema sin ningún romanticismo,
ni imagino que induzca al fetichismo
ni que se lleve bien con la corbata.
Es mentira si digo que arrebata
o desprende a su paso gran lirismo,
no es por cierto un dechado de erotismo
sino más bien vulgar, fea y barata.
Y que conste que nada en contra tengo
de un calzado tan cómodo y tan práctico
puesto que es agradable y placentero,
y aunque no sea rancio su abolengo
me parece bastante profiláctico
y yo, al tacón de aguja, lo prefiero.
Amiga muy buen soneto.Un sonetazo!! No importa de qué sea!!Es hermoso! Te dejo saludos
Muchas gracias por tan amable comentario. Celebro que te haya gustado.Hermoso poema...¡Cuanta creatividad por Dios!...quien se iba a imaginar que alguien escribiría sobre algo tan sencillo y tu con tu gran talento lo has convertido en algo lleno de belleza...Es un placer leerte!
Hola, querida Huella.Me encantó este soneto, querida amiga. Debo decirte que yo también amo las alpargatas. Son tan cómodas, sobretodo cuando uno está parado tanto tiempo, pues son livianas y suavecitas. Últimamente las hacen de todos colores, lucen mucho con los jeans, aunque yo para cualquier pinta les saco el jugo. Jejeje
El poema es musical y divertido, me encantaría leérselo a mis pequeños. Tienes una pluma privilegiada.
![]()
Creo que exageras, mi estimado Miguel, pero se acepta todo aquello que sea bueno para la autoestima... Gracias.Tu creatividad e ingenio no tienen límites...desde el suelo se elevan raudos tus versos !! Felicitaciones y abrazos
Nooo, si yo no las llevo, yo solo canto sus virtudes, jejeje, pero es que te hacen muy chaparrita.Ponte lo que quieras querida amiga
pero sí te digo que el tacón de aguja te hace más alta y esbelta
y te ves mejor, estás digamos que más "mirable" jejej
Aunque claro que si con las alpargatas estás más cómodaaaaa..
Un beso.
Muchas gracias Edelabarra, si me dices que está bien logrado me alegras mucho.Muy bueno este soneto, querida Eratalia,
debo confesar que he usado mucho a las alpargatas,
y me resultan como dices cómodas y baratas,
un tema sencillo y bien logrado;
un abrazo,
Eduardo
Gracias, Carmen, por haberte detenido en mi soneto y dejado tan amable comentario.No hay nada mejor para unos pies cansados que unas alpargatas , simpático poema Un placer pasar por él Saludos Carmen
¡Cuanto tiempo sin leerte, Eratalia! Mea culpa, pues estuve algunos meses desconectado.Ver el archivos adjunto 37230
Precioso soneto donde plasmas tus impresiones sobre la alpargata con una originalidad y espontaneidad estupendas. Un fuerte abrazo amiga.Ver el archivos adjunto 37230
Y yo también lo prefiero, sin ninguna duda. Me ha encantado este simpático poema, lo tuyo es un verdadero don, rebosas gracia e ingenio. ¡Me ha encantado!!! Un saludo.Ver el archivos adjunto 37230
Hola Julio:Ingeniosos la elección del tema como su abordaje. Me pareció ENCANTADOR por su simpatía. No es cosa fácil hacer lirismo de un objeto cuyas características por prácticas, son tan poco poéticas. Me hace acordar a la Oda a la Alcachofa de Neruda. Excelente, Dulcinista!!!
Muchas gracias. Y las mías, por Navidad.Pues me ha gustado. ME gusta como lo cuentas, el humor que le pones, las comparaciones que haces y el final tan ajustado.
El soneto tiene contenido, se hace simpático y demuestra muchas cosas.
Mis felicitaciones
¡Caray! Todo no se puede hacer bien, hombre!! Pero tomo nota, gracias.eso sí, quedaría mejor sin los tercetos no rimarán también en asonante
Gracias, Jorge.Valioso ejemplo de arte superior, magnífica y magistral inspiración.
Muchas gracias, a pesar de que ahora la que estuvo tiempo fuera fui yo.¡Cuanto tiempo sin leerte, Eratalia! Mea culpa, pues estuve algunos meses desconectado.
Simpático soneto. Muy cómoda la alpargata, que no muerde como el zapato.
Bueno, pues un placer inmenso el pasar por aquí.
Un saludo
Muy redondo y perfecto soneto le dedicas a tan humilde objeto, estimada Eratalia, mis felicitaciones por este excelente poema.Ver el archivos adjunto 37230
Muchas gracias, Paloma.Precioso soneto donde plasmas tus impresiones sobre la alpargata con una originalidad y espontaneidad estupendas. Un fuerte abrazo amiga.
Y yo también lo prefiero, sin ninguna duda. Me ha encantado este simpático poema, lo tuyo es un verdadero don, rebosas gracia e ingenio. ¡Me ha encantado!!! Un saludo.
Muchas gracias, Ramón. Me alegra que te haya agradado. Si es que yo le canto a lo que sea, esto es ya un vicio vicioso.No puede ser que leer sobre una alpargata sea tan ameno, precioso poema , un placer pasar por el , un fuerte abrazo.