El valor del ¡No!

Sheyla

Poeta que considera el portal su segunda casa
El valor del ¡NO!

…Para estos tres amigos era un espectáculo ver la espuma blanca chispeando en la arena, el horizonte bañado de luces rojas y naranjas. Sus rostros irradiaban alegría de ir saltando en sus olas bravías, sentirse jinetes amansando sus crines. Y el mar en compensación, les ofrendó sus brazos y sus profundas tinieblas.

Tanto fue el encantamiento que no supieron decir. ¡NO!

C.C

Última edición:
El valor del ¡NO!

…Para estos tres amigos era un espectáculo ver la espuma blanca chispeando en la arena, el horizonte bañado de luces rojas y naranjas. Sus rostros irradiaban alegría de ir saltando en sus olas bravías, sentirse jinetes amansando sus crines. Y el mar en compensación, les ofrendó sus brazos y sus profundas tinieblas.

C.C

Pues me ha encantado este relato , que aunque en prosa tiene mucho de poético
Es muy descriptivo y aún siendo corto es muy agradable y dibuja muy bien las imágenes que llegan al cerebro del lector.
Abrazos y mis aplausos

El valor del ¡NO!

C.C
La tentación siempre es bella, muy bella, como las olas del mar.

Salud y ventura.

así es mi estimada Lourdes,
el mar y su tentación.

Pues como le iban a decir no al mar que los embrujo con sus encantos aunque el mar, así como es de bello y bueno, también puede hacer mucho daño y no se le puede subestimar. Grato leerte. Saludos. Bella pintura. Me gustan sus tonos.

gracias por tu lectura Luis, me alegra que te haya gustado y pudieras hacer un análisis tan acertado de este microrelato.

un abrazo

Pues me ha encantado este relato , que aunque en prosa tiene mucho de poético
Es muy descriptivo y aún siendo corto es muy agradable y dibuja muy bien las imágenes que llegan al cerebro del lector.
Abrazos y mis aplausos

surfers-5794bb18-1980-4724-9a63-02986fd4d9e3.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás