• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

12.44 - Te quise abrazar (Décima Espinela)

Lourdes querida amiga,
¡qué admirable sensibilidad tienes
y con cuánta delicadeza vas tejiendo verso a verso
tus poemas hasta llegar al verso final y sublime!
Un beso, gracias compañera por el hermoso regalo de tu arte.

12.44 - TE QUISE ABRAZAR
(Décima Espinela)

Hoy te sentí decaído
y yo te quise abrazar,
como las olas del mar
ante un amor florecido.
No quiero verte abatido
pues eres un hombre fuerte
y feliz sueño tenerte
para que alumbres mi vida,
que hasta ayer estuvo herida
por el temor de perderte.

Lourdes C
Abril 27, 2015
Lourdes
Sencillez y delicadeza. Transcurren fluidos y cálidos los versos. Un placer. Saludos cordiales, eduardocarpio

12.44 - TE QUISE ABRAZAR
(Décima Espinela)

Hoy te sentí decaído
y yo te quise abrazar,
como las olas del mar
ante un amor florecido.
No quiero verte abatido
y feliz sueño tenerte

Lourdes C
Abril 27, 2015
Un temor a perder y la seguridad de amar sin límites, amoroso poema que llega con fuerza, siempre es un gusto llegar a tus hermosas inspiraciones, saludos y abrazos.

La ternura es bien representada en esta grata espinela confirmando la fuerza del amor.

................................
u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif

12.44 - TE QUISE ABRAZAR
(Décima Espinela)

Hoy te sentí decaído
y yo te quise abrazar,
como las olas del mar
ante un amor florecido.
No quiero verte abatido
y feliz sueño tenerte

Lourdes C
Abril 27, 2015
Poderosamente tierno,lleva toda esa vibra que atrapa, extensamente delicada la expresion de amor y acompañamiento, agradable placer leerte, besos Lou.

el amor y el temor, otra de las tantas duplas que genera ese sentimiento, por eso, siempre hay que entregarse profundamente al amor, por si algún día lo perdemos, al menos sabremos que se ha llevado todo nuestro cariño, nuestros abrazos y nuestras palabras, y a nosotros nos quedará esa satisfacción de habernos entregado a ese bello sentimiento. Abrazos estimada y generosa amiga, fue un placer pasar por tu rincón y disfrutra de esta hermosa décima!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás