Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantadores versos vivos en la nostalgia, en su razón de amar, claros y confesos, muy buenos! un placer pasar nuevamente, saludos! y feliz tarde, hasta pronto.Ver el archivos adjunto 39280
Es inútil que trate de olvidarte
es imposible dejar de quererte
necesito del cansancio y la suerte
que consigo en tus labios al besarte
y por eso al mirarte en la distancia
desgranando en mi pecho la nostalgia
preparo para dos una estrategia
que me traiga de nuevo tu fragancia
pero se juntan la noche y el día
de la vida no tengo su indulgencia
me sumerje en un mundo de agonía
y aún así, me miraré en tus ojos
me perderé de nuevo en tu presencía
con este amor que te abre los cerrojos
Arte magnífico y maravilloso.
Encantadores versos vivos en la nostalgia, en su razón de amar, claros y confesos, muy buenos! un placer pasar nuevamente, saludos! y feliz tarde, hasta pronto.
Hermoso poema, sublimes versos
encantado de leerte, saludos
Hermosa nostalgia, magistralmente escrita,el amor produce la más dulce inspiración! Te fajaste mi querido vecinito!
Me ha encantado!
Manfred con tal romanticismo abrirás los ojos y los brazos de la amada. Hermosísimo. Un abrazo. Pili
Precioso poema de amor, Selenschek, que deja una puerta grande abierta para esperar con ilusión que desaparezcan las distancias y se llene de luz la casa.
Encantado siempre, compañero, de pasar por tus poemas de puro sentimiento.
Un abrazo amigo desde esta parte del mundo.
Hermoso, sentido y romántico soneto de amor, tus rimas suenan suaves y certeras. Muy bello amigo Selenschek. Un abrazo. Paco.Ver el archivos adjunto 39280
Es inútil que trate de olvidarte
es imposible dejar de quererte
necesito del cansancio y la suerte
que consigo en tus labios al besarte
y por eso al mirarte en la distancia
desgranando en mi pecho la nostalgia
preparo para dos una estrategia
que me traiga de nuevo tu fragancia
pero se juntan la noche y el día
de la vida no tengo su indulgencia
me sumerje en un mundo de agonía
y aún así, me miraré en tus ojos
me perderé de nuevo en tu presencía
con este amor que te abre los cerrojos
Mi bonita siempre llena de ternura y cariño, siempre me hace muy feliz tu dulce compañia, mil besos para ti mi Sunami.Mi querido Selens...
cuanta nostalgia hay en tus versos, pero aún así lo que prima es el sentimiento que sigue intacto y tan bien lo transmites con tus versos,
muchas veces por más estrategas que seamos en el amor, y por más que n9 logramos el cometido, siempre es una gran musa que nos inspira a escribir, tal como lo has hecho vos. Abrazos con cariño!!!
Muy agradecido estoy por tu generosidad estimado poeta, te envio un fuerte abraso desde Venezuela hermano Paco.Hermoso, sentido y romántico soneto de amor, tus rimas suenan suaves y certeras. Muy bello amigo Selenschek. Un abrazo. Paco.
mil bendiciones para ti Jorge, querido maestro y amigo.Maravilla excelente de poesía divina, magistral página soberbia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español