Ahora sé

Me arrancaste suspiros Paco. Que hermosa melancolía es la que dejan siempre tus versos. Un verdadero placer leerte :) Un abrazo!

Ahora se
que tu luna
era un dibujo
en el aire,
que tus besos
un espejismo
disimulando,
que tus síes
escondían
un NO
muy grande,
que en tus manos
no había jardines
sino una despedida
esperandome.

Buenos días Paco:

Nunca es tarde para darse cuenta, de que el si, a veces, como decirle No y el no es la discreción de la duda de como despedirse y desaparecer de la vida de alguien.

YO, NO VOY A DESAPARECER DE TU VDA, NI DE ESTE PORTAL, AUQNUE ENTRE MENOS Y LEA CON MÁS DIFICULTAD CON MIS DELICADOS OJOS.

UN ABRAZO Y DOS BESOTES GADITANOS AMIGO.

Buenos días Paco:

Nunca es tarde para darse cuenta, de que el si, a veces, como decirle No y el no es la discreción de la duda de como despedirse y desaparecer de la vida de alguien.

YO, NO VOY A DESAPARECER DE TU VDA, NI DE ESTE PORTAL, AUQNUE ENTRE MENOS Y LEA CON MÁS DIFICULTAD CON MIS DELICADOS OJOS.

UN ABRAZO Y DOS BESOTES GADITANOS AMIGO.
Muchisimas gracias estimadisima Luci por tu visita y comentario, sabes que se te quiere por estas tierras y deseo de corazón que tus dañados ojos se puedan ir recuperando. Que pases un buen domingo. Un abrazo. Paco.

Muchisimas gracias estimadisima Luci por tu visita y comentario, sabes que se te quiere por estas tierras y deseo de corazón que tus dañados ojos se puedan ir recuperando. Que pases un buen domingo. Un abrazo. Paco.

Igualmente, bueno, me recojo, ya, porque no debo forzar la vista, mañana sigo, quiero, pero no me conviene por hoy seguir leyendo, lo lamento.

Gracias por tu amistad y tus deseos para mi.

Ahora sé que ya tienes experiencia
y que vas comprendiendo a las mujeres
sin dejarte engañar por la apariencia,
no intentes explicar tus pareceres.

x_3cd0de94.gif

Preciosa poesía, la experiencia que dejo la decepción te ha inspirado esta bella obra, es un placer leerte y saludarte amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás