Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora se
que tu luna
era un dibujo
en el aire,
que tus besos
un espejismo
disimulando,
que tus síes
escondían
un NO
muy grande,
que en tus manos
no había jardines
sino una despedida
esperandome.
Ahora se
que tu luna
era un dibujo
en el aire,
que tus besos
un espejismo
disimulando,
que tus síes
escondían
un NO
muy grande,
que en tus manos
no había jardines
sino una despedida
esperandome.
Gracias compañero Maldonado por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Con pocos vocablos se puede escribir con excelente retórica y transmitir emociones. Buen tema
Saludos
Agradecimientos para ti amigo Joblam como siempre. Un abrazo. Paco.Todo quedó convertido en espejismos y así, llegó la melancolía. Un placer saludarte y dejar mi huella. Un abrazo.
Gracias amigo Ramiro, siempre es un placer encontrarte entre mis letras. Un abrazo. Paco.Sucede, que su cara bonita, no es mas que un espejismo.
Buen poema Paco, placer leerte, saludos y fuerte abrazo.
Tú si que me arrancas a mi suspiros queridisima CriisBelen, mis versos estan contentos por que otra vez tú estás entre ellos, muchas gracias por todo como siempre. Un abrazo. Paco.Me arrancaste suspiros Paco. Que hermosa melancolía es la que dejan siempre tus versos. Un verdadero placer leerteUn abrazo!
Ahora se
que tu luna
era un dibujo
en el aire,
que tus besos
un espejismo
disimulando,
que tus síes
escondían
un NO
muy grande,
que en tus manos
no había jardines
sino una despedida
esperandome.
Gracias compañera Lissethe por tu visita a mis versos y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Es un gusto leer tus frases...
Muchisimas gracias estimadisima Luci por tu visita y comentario, sabes que se te quiere por estas tierras y deseo de corazón que tus dañados ojos se puedan ir recuperando. Que pases un buen domingo. Un abrazo. Paco.Buenos días Paco:
Nunca es tarde para darse cuenta, de que el si, a veces, como decirle No y el no es la discreción de la duda de como despedirse y desaparecer de la vida de alguien.
YO, NO VOY A DESAPARECER DE TU VDA, NI DE ESTE PORTAL, AUQNUE ENTRE MENOS Y LEA CON MÁS DIFICULTAD CON MIS DELICADOS OJOS.
UN ABRAZO Y DOS BESOTES GADITANOS AMIGO.
Muchisimas gracias estimadisima Luci por tu visita y comentario, sabes que se te quiere por estas tierras y deseo de corazón que tus dañados ojos se puedan ir recuperando. Que pases un buen domingo. Un abrazo. Paco.
Gracias por tu visita y por tus consejos apreciado Maramin. Un abrazo. PacoAhora sé que ya tienes experiencia
y que vas comprendiendo a las mujeres
sin dejarte engañar por la apariencia,
no intentes explicar tus pareceres.
![]()
Gracias amigo kike por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Preciosa poesía, la experiencia que dejo la decepción te ha inspirado esta bella obra, es un placer leerte y saludarte amigo!
Gracias amigo Jorge. Un abrazo. Paco.Prodigiosa inspiración de magnífica y fantástica poesía divina.
Gracias amigo Jorge por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Magnífica maravilla excelente de preciosos versos soberbios.
Gracias amigo Jorge.Excelencia superior de versos espléndidos y maravillosos.
Gracias amigo Jorge.Soberbia hermosura de creación artística excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español