• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En soledad

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
En soledad

El cansancio se dibuja
en tu rostro de cristal.
Son tus ojos remolinos
estrellándose en un mar.

Pobrecita,
tan pequeña,
persistiendo en soledad,
¿Dónde queda la alegría
que supiste derrochar?

Sueños sanos,
sueños bellos...
la miseria los secó.
Sueños puestos en pañuelos
que gotean sinsabor...

Pobrecilla,
tan pequeña,
¿dónde mora tu ilusión?
No respondes
las preguntas
de tu desesperación...
Desconoces
las respuestas
que te exige el corazón...

Ariel Carrizo Pacheco

Última edición:
el cansancio que provoca cualquier situación de desazón o lo que fuere, siempre deja la marca de la soledad en el rostro de cristal, esa que nunca puede disimular cualquier estadío físico o del alma, fue un enorme placer volver a visitarte querido Ariel, este será el comienzo de mi gira nuevamente por tus versos amigo, te dejo un gran abrazo y te deseo una feliz tarde, aunque fría en Buenos Aires.

el cansancio que provoca cualquier situación de desazón o lo que fuere, siempre deja la marca de la soledad en el rostro de cristal, esa que nunca puede disimular cualquier estadío físico o del alma, fue un enorme placer volver a visitarte querido Ariel, este será el comienzo de mi gira nuevamente por tus versos amigo, te dejo un gran abrazo y te deseo una feliz tarde, aunque fría en Buenos Aires.

Muchas gracias, querida amiga Romi, siempre tan afectuosa, con tu fina sensibilidad expresándose en comentarios que llegan al espíritu. ¡Un beso y un abrazo! El frío de la tarde se frena en tu calidez.

Última edición:
Carrizo, muy sensibles tus versos, describen una muy humana realidad. Fue un gusto encontrarme con tu creación.

Te felicito.
Crismardí

Estimada Crismardí, muchas gracias por la lectura y esas palabras tan emocionantes que has tenido la gentileza de dejarme. El gusto es mío, ¡un cálido abrazo!:

Ariel

Un placer disfrutar tus acertados versos, recibe un saludo cordial.

¡Plenas gracias, estimado Poeta amigo, Benignorod, por este comentario tan gratificante! Eres muy amable; me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. ¡Un cálido abrazo y hasta pronto!:

Ariel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás