luci2
Poeta adicto al portal
y el viento les dió fuerzas a sus palabras y versos, bellísimo poema y ritmo de los versos. Me encantó leerlos!
un abrazo
Buenas tardes gabynog:
Muchísimas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y el viento les dió fuerzas a sus palabras y versos, bellísimo poema y ritmo de los versos. Me encantó leerlos!
un abrazo
Es un poema muy bello el que han escrito en dueto. Los felicito pues les quedo muy lindo en verdad. Un placer leerles. Saludos para ambos poetas.
El placer es para nosotros al recibir tu presencia y halagador comentario. Gracias por las felicitaciones. Saludos.Es un poema muy bello el que han escrito en dueto. Los felicito pues les quedo muy lindo en verdad. Un placer leerles. Saludos para ambos poetas.
De verdad, un deleite leer vuestros versos. Gran trabajo el de ustedes dos.
Saludos.
De verdad, un deleite leer vuestros versos. Gran trabajo el de ustedes dos.
Saludos.
Gracias Alonso por tu gentil comentario. Un placer recibirte. Saludos.Verso a verso este dueto construyó un estupendo poema, compañeros.
Se encontró en la búsqueda un presente... y eso es mucho.
Un placer la lectura, poetas, y mando un par de abrazos.
Verso a verso este dueto construyó un estupendo poema, compañeros.
Se encontró en la búsqueda un presente... y eso es mucho.
Un placer la lectura, poetas, y mando un par de abrazos.
Excepcional poema anclado en la sensibilidad y el buen gusto de dos magníficos poetas. Con mi admiración, recibid ambos mi enhorabuena y un fuerte abrazo.![]()
(joblam-Luci2)
¿Dónde quedaron holladas mis caricias?
Sin temor, en un tiempo turbio, desolado.
No temo. Quisiera revivir nuestras vivencias;
para apreciar con ellas ese bálsamo.
¡Dónde quedaron enterradas las promesas!
¿Sobre el puente de los deseos intactos?
De esa fogata quedan sólo las pavesas
sin perder nunca la cabeza en arrebatos.
Anhelo revivir la fuerza del viento
para dar vida a mis alas quebradizas
expresaré herido todo lo que siento
más sublime, sin pretender la sutileza.
Desanimado mi anhelo, cesará mi afán.
Ahora vamos a disfrutar de nuestro tiempo;
en la proa de mi barca seré capitán
y el amor navegará seguro y dichoso.
brillante, excelentes letras, poesía con armonía, mis saludos poeta
brillante, excelentes letras, poesía con armonía, mis saludos poeta
Excepcional poema anclado en la sensibilidad y el buen gusto de dos magníficos poetas. Con mi admiración, recibid ambos mi enhorabuena y un fuerte abrazo.
Agradecemos tu presencia y comentario. Nuestros saludos.brillante, excelentes letras, poesía con armonía, mis saludos poeta
Gracias Lesmo por tu presencia y halagador comentario. Te enviamos muchos saludos.Excepcional poema anclado en la sensibilidad y el buen gusto de dos magníficos poetas. Con mi admiración, recibid ambos mi enhorabuena y un fuerte abrazo.
![]()
(joblam-Luci2)[/QU. ]
Joblan y Luci2,
Me ha gustado mucho su dueto. Un gusto haber llegado por su espacio. Saludos cordials.
Agradecemos las felicitaciones, tu presencia y la gentileza del comentario. Saludos.Un gusto haber pasado a disfrutar de un buen dueto. Saludos y felicitaciones a ambos.
El placer es nuestro por tu presencia. Gracias por el comentario. Saludos.Un gusto haber pasado a disfrutar de un buen dueto. Saludos y felicitaciones a ambos.
Agradecemos la gentileza del comentario. Un placer recibirte entre los versos. Un cálido saludo.Maravilloso dueto, fluido, muy compenetrados y gran dificultad al crearlo versos a verso, un placer pasar por vuestra obra, reciban mi más cordial saludo.
Un placer recibir la visita y el gentil comentario. Saludos.¡Precioso y esperanzador! Suave y con mucha fuerza a la vez. Mi más sincera enhorabuena a los dos.
Agradecemos la presencia entre los versos. Saludos.Os felicito a ambos, por el bien merecido premio.
Agradecemos tu presencia en nuestro poema. Enviamos un cálido saludo.Enhorabuena a los dos por este precioso dueto. Bellas palabras, un tanto tristes, pero esperanzadoras al fin y al cabo.
Gracias por estar presente en nuestras letras. Enviamos un afectuoso saludo.Muy bonita composición, además muy compenetrada, os ha quedado estupendo. Un abrazo.
Creo que no hay nada que criticar, solo que agradecer,![]()
(joblam-Luci2)
Agradecemos con mucha gentileza tu comentario y presencia. Recibe nuestro saludo.Hermoso dueto, una conjunción precisa, hermosos versos, felicidades a ambos