Luis Albert
Poeta recién llegado
Muy bello poema, llega a quienes han sentido ese sentimiento tan especial, los que no sentirán envidia de seguro...muy grato pasear por tus letras, saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos amigo Luis! gracias por acompañar mis escritos! y por este maravilloso mensaje, mil gracias! además queMuy bello poema, llega a quienes han sentido ese sentimiento tan especial, los que no sentirán envidia de seguro...muy grato pasear por tus letras, saludos...
Muchas gracias amigo Jorge! siempre un placer tenerlo en mis mensajes, saludos! feliz día, y hasta pronto.Hermosura de admirable obra de palabras divinas.
Saludos amigo Fernando! gracias por pasar estos senderos y dejar tu mensaje compañero, siempre bienvenido! un abrazo Fernando! feliz tarde, y hasta pronto.Magnífico poema donde las imágenes danzan al son de sus románticos y exquisitos versos. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Jorge! un placer compartir mis trabajos y recibir sus maravillosos elogios, saludos! feliz tarde, y hasta pronto.Admirable es la composición sobresaliente de la obra.
De una inspiración magnífica.
Bello comentario para la interesante obra dePues nada Enrique,.., enamorado hasta lo sumo, wuauu.., tremendo poema, lleno de amor y deseo; se ve que te tiene loco..., jajjaja; un gusto en leer tus letras, me ha gustado, Recibe un abraso Enrique , amigo, poeta.
Romanticismo en un poema que se desnuda entre bellasY serás aguacero oportuno
trinar del viento que resguarda
mi amor que es y será tuyo.
Editaré mi vida junto a ti
en el recato de la luz
de un amanecer
sin acertijos ni nostalgias...
Y serás vértigo en mi alma
que desborda mis palabras
terruño que florece
entre mi pecho y espalda.
Y serás mi refrán indeleble
pues mi corazón no respira
si no te pienso al llegar el día.
Y serás brisa tibia
apacible retrato de tu ser
para mis manos que no te olvidan
sequía si no estás en mi ilusión.
Y serás mi callado corazón
que a tu ausencia se recoge
y pierde su armonía
que no quiere otro querer...
Y serás caricia que inspira un te amo
hoguera paciente de sueños
infinito cielo que no se ausenta
letras osadas de un poeta enamorado.
Enrique Osorio (JEOM)
10530328
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación