Tus manos.

Una hermosura en su totalidad amiga querida, donde el sentimiento palpita y las emociones se dejan sentir, me ha gustado mucho, felicidades por tan bella obra, saludos y un gran abrazo.
Ay amiga, muchas gracias. Sin duda tus palabras siempre serán más lindas que mis letras. Honrada con tu valiosa visita. Un abracito lleno de cariño para ti.
TUS MANOS.

Cardumen de peces adherido a mi cintura,
afluente que atrapa mis quebrantos.
Me ondula…
Caracoles exaltados de lujuriosa ternura,
entre medusas azules, ionizadas de gula.

Así…
Tus caricias estables, taciturnas,
provocan gestos que atrapan mis dudas,
torrenciales mordiscos de mar y espuma,
cual moléculas desequilibradas,
estrujan.

Piel, sonrisa, manos,
deseo y boca,
desbocadas, sofocan,
entre tus destrezas mis costas.

Navegando libres.
Arañando sugestivas mis laderas,
despertando un tsunami de emociones,
volcanes consumistas de tu lengua,
trastornada de quimeras.

Hermosísima poesía estimada escritora. He publicado aquí una poesía con este mismo título. Ojalá hubiese sido tan especial y exquisita como esta. Felicitaciones, escribes muy hermoso y utilizas las metáforas en forma espléndida.
Álvaro
Unsenderosinfin
Tan dulce tu visita como el néctar de un melocotón, querido amigo. Muchísimas gracias. Estoy segura que tu composición no lo fue, menos. Debió ser encantadora y talentosa. Un gusto tu visita. Un abracito lleno de cariño y lindo día.

1013407_157299091121941_938222065_n.jpg

TUS MANOS.

barra%20rosas.gif

Me ondula…

Así…
estrujan.

Piel, sonrisa, manos,
deseo y boca,
desbocadas, sofocan,

Navegando libres.
trastornada de quimeras.

barra%20rosas.gif
Ayyy Rosa, las manos y su lenguaje de caricias resucitan en nosotros el contacto de un Paraíso perdido en nuestro sueño de amor, leer tus enamorados versos es recibir el tacto suave de esas manos que todos deseamos y necesitamos. Me ha encantado leerte, mi querida y bella amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.

TUS MANOS.

barra%20rosas.gif

Me ondula…

Así…
estrujan.

Piel, sonrisa, manos,
deseo y boca,
desbocadas, sofocan,

Navegando libres.
trastornada de quimeras.

barra%20rosas.gif
Como siempre querida amiga Rosa de la Aurora es un placer
poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma hecha poesía.
Es agradable llevarse una bella lectura. Besos y un abrazo. Tere

Esas manos te tienen transformada en la mas luminosa venus rosa,

EXCELENTE, exquisito y sensual, un éxtasis de hermosura amiga, encantado de leerte,

besos y saludos poetiza
Muchas gracias mi dulce amigo. Sólo ensoñaciones je.je Me alegra mucho te gustara. Me encanta ese seudónimo:) un abracito lleno de cariño y lindo día para ti.

Es sensual...el momento precioso entre dos amantes
el amor de dos seres
la fusión de dos almas
dos pensamientos
dos sentimientos
Emoción,deseo
alegria...el amor asi es.
Eres dulce y enamorada amiga Rosa.
Bendiciones para ti.

Adorable Rosa de la Aurora.
Alegorìa de proceso sobre el aprendimiento, de la sensualidad hecho "poesìa"; porque cada verso "dignifican" tu sexualidad en integridad de verdadera "hembra", tu invitaciòn me obliga a cumplir con mis "halagos" no tan inusuales porque mis "instintos" corresponderàn a tus "estrògenos" alterados, responsables de tu exitaciòn poètica..., tratarè de ser lo màs educado para no ofender a tu poema . [...] Soy el principal pez que està adherido a tu cintura y cubro la parte baja despuès de tu ombligo..., y al percibir tus perfunes internos naturales, me convierto en tu amado "invisible" y metafòricamente me salen mis "manos" aterciopeladas igual a tus rosas, y poderte tocarte sin temores, mi "divinidad" y cumplir tus anhelantes "deseos", anularè todos tus quebrantos mediante suspiros "agonizantes" que sacarè de tu lujuria..., tenièndote bajo mi dominio medio dormida, en hinòpsis amorosa, tu cuerpo serà solamente "mìo", nuestras sangres seràn de color azules igual a tus medusas, los dedos de mis manos estaràn "ionizados" buscando los contactos escondidos y profundos de tu cuerpo, disfrutando de sus escondites llenos de "gula"..., enloquecerè a tus molèculas, las harè: inestables y locas ???, te arrancarè tu màscara con mis dientes y lamerè lentamente tus "ojos", hasta que se queden blancos de placer..., llegarè a tu boca con mordiscos delicados, y cuando estès dispuesta la abriràs ofrecièndome el anhelo de tu "alma" que saldrà gozoso a mi encuentro, allì se entrenzaràn nuestras lenguas en un beso "francès sublime" sin estar en Parìs, mi lengua abrazarà fuertemete a la tuya y degustara tus papilas gustativas y eccitantes, instintivamente bajarè a tu cuello dejando mi marca de "pertenencia", mis manos frotaràn tu sudor "invisible" sexualizado, junto a tu erizada piel, conociendo todas las curvas "asimètricas" adorables de tu cuerpo, disfrutando cada milìmetro en placer inlimitado..., mientras mi boca loca y golosa se detendràn en tus "pezones", tratando de besar metafòricamente a tu eccitado "corazocito", me arrodillarè y harè honor a tu "ombligo" dàndole un beso profundo para que se "contente", en vista que nadie lo ha acariciado, y si està escondido lo invitarè a salir en forma de "juego"... y cuando estè completamente adorrillado arrancarè con furia el cardumen de peces, quedaràs absolutamente "desnuda" con la protecciòn de tu pequeña "selva" de cabellos negros, y conoceràs en forma "salvaje", los derroches de orgamos llenos de espumas, igual a las olas del mar..., despuès nadaremos a fuera del mar abierto, y me agraparè de tus caderas, que tendràn "envidia" los Tsumanis, y los tiburones aprenderàn còmo se debe de "amar", y crèelo no serà una "quimera", te saludo un beso. Afro-Toasa.
Uyyy Don bolívar,cuánta imaginación je.je gracias por tu educación y tiempo al navegar libre en mis humildes letras. Me alegra te gustara. Eres muy gentil. Un gusto tu visita. Un abracito.

Debo de agradecerte a Ti, que me soportas "pacientemente" al dar libertad a mi "imaginaciòn" un poco desenfrenada..., debes de entender que me "divierto" al desfogar mi "ìmpetu poètico" siguiendo el rìtmo de tu versar, es verdad que no se realizarà todo lo que te he escrito, mas dentro de las "locuras" imaginativas, se dàn hipotèticamente pasando un momento "agradable" y no tan "inusual", porque depende tambièn de mi estado "emotivo" respondiendo siempre al poema expuesto..., mas, muchas de las poetas que han escrito poemas tan "explicativos y emocionales" al observar mi opiniòn se "asustan o se ofenden", obligàndome a "jamàs" opinar en sus futuros poemas, despuès de haber pedido mis "disculpas"; se deberìa de tomarlo como un "juego" por ejemplo: tu poema es tan maravilloso "eccitante y provocativo", que merece ser "engalanado" con las palabras "justas" en el cortejo del "galanteo", siguiendo en el "vaivèn" provocativo el mismo tipo de versar, para corresponder a las emociones y engrandecer al poema mediante la "opiniòn", a veces me dicen, que soy un "patàn y mal educado" si supieran què cosas no he leido o escrito ??? y con què clase de "gente" muy bien educada he hecho companìa, hablando tècnicamente sin llegar a lo "grotesco o extravagante" exponiendo siempre el "buen gusto" en la conversaciòn o diàlogo; en fin te agradezco nuevamente, y si encuentro otro poema "provocativo" por favor no te "enojes", solamente disfrùtalo, porque yo solamente me divierto, gracias. un beso. Afro - Toasa.

Última edición:
Con el aroma del deseo querida amiga,
un deseo que llega pleno de amor y pasión.
Espero compañera que la vida te regale todo lo bueno que te mereces.
Un abrazo, encantado de leerte.

TUS MANOS.

barra%20rosas.gif

Me ondula…

Así…
estrujan.

Piel, sonrisa, manos,
deseo y boca,
desbocadas, sofocan,

Navegando libres.
trastornada de quimeras.

barra%20rosas.gif
Vibrante y delicado poema, te felicito me encanto la frescura de tus palabras, un beso enorme querida amiga.

Maravilloso poema donde la delicada sensualidad embarga cada uno de sus versos y al mismo tiempo lo viste de bello romanticismo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

un poema muy delicado y lleno de mucho de ti, abrazos

Ayyy Rosa, las manos y su lenguaje de caricias resucitan en nosotros el contacto de un Paraíso perdido en nuestro sueño de amor, leer tus enamorados versos es recibir el tacto suave de esas manos que todos deseamos y necesitamos. Me ha encantado leerte, mi querida y bella amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.

Como siempre querida amiga Rosa de la Aurora es un placer
poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma hecha poesía.
Es agradable llevarse una bella lectura. Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias mi dulce amigo. Sólo ensoñaciones je.je Me alegra mucho te gustara. Me encanta ese seudónimo:) un abracito lleno de cariño y lindo día para ti.

Erotismo y sensualidad desbordan tus hermosas letras que son como pequeñas esculturas
talladas por manos diestras .
Una gozada de lectura
Felicidades por este formidable trabajo

Es sensual...el momento precioso entre dos amantes
el amor de dos seres
la fusión de dos almas
dos pensamientos
dos sentimientos
Emoción,deseo
alegria...el amor asi es.
Eres dulce y enamorada amiga Rosa.
Bendiciones para ti.

Debo de agradecerte a Ti, que me soportas "pacientemente" al dar libertad a mi "imaginaciòn" un poco desenfrenada..., debes de entender que me "divierto" al desfogar mi "ìmpetu poètico" siguiendo el rìtmo de tu versar, es verdad que no se realizarà todo lo que te he escrito, mas dentro de las "locuras" imaginativas, se dàn hipotèticamente pasando un momento "agradable" y no tan "inusual", porque depende tambièn de mi estado "emotivo" respondiendo siempre al poema expuesto..., mas, muchas de las poetas que han escrito poemas tan "explicativos y emocionales" al observar mi opiniòn se "asustan o se ofenden", obligàndome a "jamàs" opinar en sus futuros poemas, despuès de haber pedido mis "disculpas"; se deberìa de tomarlo como un "juego" por ejemplo: tu poema es tan maravilloso "eccitante y provocativo", que merece ser "engalanado" con las palabras "justas" en el cortejo del "galanteo", siguiendo en el "vaivèn" provocativo el mismo tipo de versar, para corresponder a las emociones y engrandecer al poema mediante la "opiniòn", a veces me dicen, que soy un "patàn y mal educado" si supieran què cosas no he leido o escrito ??? y con què clase de "gente" muy bien educada he hecho companìa, hablando tècnicamente sin llegar a lo "grotesco o extravagante" exponiendo siempre el "buen gusto" en la conversaciòn o diàlogo; en fin te agradezco nuevamente, y si encuentro otro poema "provocativo" por favor no te "enojes", solamente disfrùtalo, porque yo solamente me divierto, gracias. un beso. Afro - Toasa.

Bellas manos para un cuto reflejado por una sensualidad
dulce y de eter supremo. bellissimo poema de espacios
intimos y enamorados. felicidades. luzyabsenta

Rosa esta es la segunda oportunidad en que he tenido la suerte de encontrarme con tu poesia y la verdad, es de una elegancia erotica y apasionada que enamora, muchas gracias por tan hermoso regalo poetico, te dejo mis saludos con afecto.

Con el aroma del deseo querida amiga,
un deseo que llega pleno de amor y pasión.
Espero compañera que la vida te regale todo lo bueno que te mereces.
Un abrazo, encantado de leerte.

Vibrante y delicado poema, te felicito me encanto la frescura de tus palabras, un beso enorme querida amiga.

Mujer escribes eslabonando los pensamientos ... de la piel. Es un dulce frenesi recorrer tus apasionados versos. Un beso.

Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.

Maravilloso poema donde la delicada sensualidad embarga cada uno de sus versos y al mismo tiempo lo viste de bello romanticismo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchísimas gracias por la gentil belleza de sus corazones. Un gran abrazo sincero. Se les lleva con cariño, amigos míos.

TUS MANOS.

barra%20rosas.gif

Me ondula…

Así…
estrujan.

Piel, sonrisa, manos,
deseo y boca,
desbocadas, sofocan,

Navegando libres.
trastornada de quimeras.

barra%20rosas.gif
Bellas manos para un culto reflejado por una sensualidad
dulce y de eter supremo. bellissimo poema de espacios
intimos y enamorados. felicidades. luzyabsenta

Muchísimas gracias por la gentil belleza de sus corazones. Un gran abrazo sincero. Se les lleva con cariño, amigos míos.

Agradable respuesta la tuya para los comentarios.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad amorosa.
gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás