Adorable Rosa de la Aurora.
Alegorìa de proceso sobre el aprendimiento, de la sensualidad hecho "poesìa"; porque cada verso "dignifican" tu sexualidad en integridad de verdadera "hembra", tu invitaciòn me obliga a cumplir con mis "halagos" no tan inusuales porque mis "instintos" corresponderàn a tus "estrògenos" alterados, responsables de tu exitaciòn poètica..., tratarè de ser lo màs educado para no ofender a tu poema . [...] Soy el principal pez que està adherido a tu cintura y cubro la parte baja despuès de tu ombligo..., y al percibir tus perfunes internos naturales, me convierto en tu amado "invisible" y metafòricamente me salen mis "manos" aterciopeladas igual a tus rosas, y poderte tocarte sin temores, mi "divinidad" y cumplir tus anhelantes "deseos", anularè todos tus quebrantos mediante suspiros "agonizantes" que sacarè de tu lujuria..., tenièndote bajo mi dominio medio dormida, en hinòpsis amorosa, tu cuerpo serà solamente "mìo", nuestras sangres seràn de color azules igual a tus medusas, los dedos de mis manos estaràn "ionizados" buscando los contactos escondidos y profundos de tu cuerpo, disfrutando de sus escondites llenos de "gula"..., enloquecerè a tus molèculas, las harè: inestables y locas ???, te arrancarè tu màscara con mis dientes y lamerè lentamente tus "ojos", hasta que se queden blancos de placer..., llegarè a tu boca con mordiscos delicados, y cuando estès dispuesta la abriràs ofrecièndome el anhelo de tu "alma" que saldrà gozoso a mi encuentro, allì se entrenzaràn nuestras lenguas en un beso "francès sublime" sin estar en Parìs, mi lengua abrazarà fuertemete a la tuya y degustara tus papilas gustativas y eccitantes, instintivamente bajarè a tu cuello dejando mi marca de "pertenencia", mis manos frotaràn tu sudor "invisible" sexualizado, junto a tu erizada piel, conociendo todas las curvas "asimètricas" adorables de tu cuerpo, disfrutando cada milìmetro en placer inlimitado..., mientras mi boca loca y golosa se detendràn en tus "pezones", tratando de besar metafòricamente a tu eccitado "corazocito", me arrodillarè y harè honor a tu "ombligo" dàndole un beso profundo para que se "contente", en vista que nadie lo ha acariciado, y si està escondido lo invitarè a salir en forma de "juego"... y cuando estè completamente adorrillado arrancarè con furia el cardumen de peces, quedaràs absolutamente "desnuda" con la protecciòn de tu pequeña "selva" de cabellos negros, y conoceràs en forma "salvaje", los derroches de orgamos llenos de espumas, igual a las olas del mar..., despuès nadaremos a fuera del mar abierto, y me agraparè de tus caderas, que tendràn "envidia" los Tsumanis, y los tiburones aprenderàn còmo se debe de "amar", y crèelo no serà una "quimera", te saludo un beso. Afro-Toasa.