Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me deshago
en el refinado arrullo de tu lengua
y concurro al impacto fulminante
del brillo y su estrella…
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Sensuales y originales sobre esa lengua que brilla y te hace ver las estrellas. Un fuerte abrazo.
Bellas letras nos dejas querida amiga Darkness, donde se respiraMe deshago
Muchas gracias dulce amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mágico y apasionado momento que te ha inspirado este bello poema. Un gusto leerte amiga. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellas letras nos dejas querida amiga Darkness, donde se respira
la magia de tu inspiración en este bello mensaje.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras y dejar mi huella en
ellas. Besos y un abrazo. Tere
Excelentes letras, breve y hermoso, es un placer leerte y saludarte amiga Darkness.cl!Me deshago
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy interesante Darkness, esos besos de impacto tan sideral, me ha gustado amiga. Un abrazo.
Tienes un estilo bastante exclusivo.Me deshago
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes letras, breve y hermoso, es un placer leerte y saludarte amiga Darkness.cl!
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Wow! Mucha sensualidad y fuerza en estos enamoradísimos versos, amiga linda. Me encantó. Siempre tan fina. Un abracito con cariño.
Una constelación derretida en lo mas sensible, brillando en el tacto abstracto que seduce al amor, muy bellas palabras, Besos Nancy.Me deshago
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness: Impactante, el arrullo de tan brillante lengua Un abrazo. Amadeo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Tienes un estilo bastante exclusivo.
Es un placer leerte
Un abrazo con cariño.
Siempreviva.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Aforismo. Naturaleza de universal pleitesía.
saludos
Genial, lo que pincela una majestuosa pluma.Me deshago
Cortos pero precisos para expresar todo lo que te hace sentir su contacto, me ha encantado, recibe un saludo y abrazo grande.Me deshago
Muchas gracias siempre dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Si...es magico.
es como estar en un cielo
creado solo para dos.
La fusion de almas
el lazo de dos corazones.
Un beso
tan sencillo
como sublime
el pasaporte hacia el paraiso.
si...recuerdo esa sensación.
Cuidate Nancy.
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una constelación derretida en lo mas sensible, brillando en el tacto abstracto que seduce al amor, muy bellas palabras, Besos Nancy.
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Todo sensibilidad eres querida amiga
y la sensualidad siempre está presente en tu poesía.
Un beso y un abrazo.
Te agradezco querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Genial, lo que pincela una majestuosa pluma.
Placer leerte Darkness. Besos para ti.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Cortos pero precisos para expresar todo lo que te hace sentir su contacto, me ha encantado, recibe un saludo y abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español