¿Quieres?...Ven

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Morder la cereza que gotea en mi pecho?
¿Sentir el vaivén en tu péndulo?
Tatuar tu indeleble huella en mi cuerpo
En tanto te amo hasta los huesos.

¿Quieres?

Ven…

Dulce amor a mi encuentro,
Concibes muy bien, lo que por ti yo siento.
Ven… te ansío…
Líame a tus redes de misterio.

Te amo. No miento.
Huracán de delirios conservo,
atesoradas aquí en mi lecho.
Ardiendo eternamente entre el incienso.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Quieres amarme sin regreso.
Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif
Amiga, tú serias incapaz de mentir. Por eso sacas de dentro estas letras hermosas. Las letras no tienen vida propia, necesitan que un corazón las bombee a la par que la sangre, y claro, nacen ya hermosas en su forma y su mensaje. La inspiración nace de los sentimientos y los sentimientos se expresan con cosas reales o con historias irreales que sin embargo, bien pudieran serlo. Un placer leerte, amiga Rosita. Un beso.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

exquisitos versos que invitan a que muerda el lobo jajaja apasionado y dulcemente encantador poetiza venus...

un placer pasar a leerte caperucita... besos y saludos amiga rosa...

Última edición:
images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Versos de una a gran calidad
Invitación tentadora al amado. Presiento que no podrá negarse a tan bella y sugerente invitación.
Un placer pasar por tus letras que risa Rosa
Abrazoa

Amiga, tú serias incapaz de mentir. Por eso sacas de dentro estas letras hermosas. Las letras no tienen vida propia, necesitan que un corazón las bombee a la par que la sangre, y claro, nacen ya hermosas en su forma y su mensaje. La inspiración nace de los sentimientos y los sentimientos se expresan con cosas reales o con historias irreales que sin embargo, bien pudieran serlo. Un placer leerte, amiga Rosita. Un beso.

exquisitos versos que invitan a que muerda el lobo jajaja apasionado y dulcemente encantador poetiza venus...

un placer pasar a leerte caperucita... besos y saludos amiga rosa...

Versos de una a gran calidad
Invitación tentadora al amado. Presiento que no podrá negarse a tan bella y sugerente invitación.
Un placer pasar por tus letras que risa Rosa
Abrazoa

Poetas tan dulces que son una invitación a seguir escribiendo humildes versos... Me alegra les gustara. Son muy gentiles al honrarme con su presencia. Un abracito lleno de mi cariño.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif
Woww, quien pudiera degustar esa propuesta, con ese ímpetu y pasión, maravilloso se siente la intensidad, besos querida amiga, estupendo!

Encantadora Rosa de la Aurora.
Estoy iniciando el viaje hacia Costa Rica, con la intenciòn de encontrarte y probar todas esas "cosas ricas" que me ofreces..., he descubierto mi "gollerìa" inquietante hacia tus versares, tu sensualidad te hace "ùnica" poseedora del "linaje eròtico" dentro de Mundopoesìa..., Ohhh!!!!, Rosa, no sè còmo comenzar a deshojarte, no sòlo morderè delicadamente esas "cerezas" color marrones que despuntan de tus senos; sino, que se "erizaràn" de alegrìa al sentir mis labios, hacièndote suspirar "delirios" encantadores..., mi pèndulo se vuelve "horizontalmente" firme, solo al imaginarte y tenerte como "mìa"; allì "tatuarèe" en tu cuello la señal de mi pertenencia, y la "mèdula" de tus huesos reclamaràn en forma inquietante mi nombre..., siguiendo la "fàbula" competirè con el lobo feroz, y serè "yò" el afortunado en " lamerte y comerte" enterita, dejando en la comarca tu "capoto rojo", como prueba de tu intensidad de amar y nadie jamàs ose buscarte ??? (continuarè) .

Última edición:
Encantadora Rosa de la Aurora.
Estoy iniciando el viaje hacia Costa Rica, con la intenciòn de encontrarte y probar todas esas "cosas ricas" que me ofreces..., he descubierto mi "gollerìa" inquietante hacia tus versares, tu sensualidad te hace "ùnica" poseedora del "linaje eròtico" dentro de Mundopoesìa..., Ohhh!!!!, Rosa, no sè còmo comenzar a deshojarte, no sòlo morderè delicadamente esas "cerezas" color marrones que despuntan de tus senos; sino, que se "erizaràn" de alegrìa al sentir mis labios, hacièndote suspirar "delirios" encantadores..., mi pèndulo se vuelve "horizontalmente" firme, solo al imaginarte y tenerte como "mìa"; allì "tatuarèe" en tu cuello la señal de mi pertenencia, y la "mèdula" de tus huesos reclamaràn en forma inquietante mi nombre..., siguiendo la "fàbula" competirè con el lobo feroz, y serè "yò" el afortunado en " lamerte y comerte" enterita, dejando en la comarca tu "capoto rojo", como prueba de tu intensidad de amar y nadie jamàs ose buscarte ??? (continuarè) .
Ja.ja.ja Ayy don Bolívar y qué bromas me da! je.je. Esta rosa no se muestra al público que no sea de manera poética:)
Eres muy gentil al dedicar tanto tiempo a mis letras. Mi musa suele ser un poco familia de Afrodita ji.ji pero es sólo mi musa! Gracias por venir, amigo. Un abracito con cariño y lindo domingo para ti.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Rosa te confiezo que di clik en tu poema por ese titulo tan sugestivo, pero por dios por favor, luego de leerlo quede atrapado en tanta pasión, tienes que dejar la formula para poder regresar en una posdata jajaja, me encantó, te dejo un saludo con afecto.

Rosa te confiezo que di clik en tu poema por ese titulo tan sugestivo, pero por dios por favor, luego de leerlo quede atrapado en tanta pasión, tienes que dejar la formula para poder regresar en una posdata jajaja, me encantó, te dejo un saludo con afecto.
Jajajajaja, dulce simpático. Me encanta seas tan amistoso. Gracias por expresarte así en mis letras. Un gusto tu bella visita. Un abracito con cariño.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Bellísimo y sensual, una gran invitación a gozar del amor nacido en feliz hora. Recibe mi felicitación y mi cariño. Besos.

Felicitaciones, muy bellos versos de gran ritmo, sinceridad y grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.

Hermosas letras,,, gracias por compartir.
Imaginemos un abrazo.

Bella página emocionante de inspiración preciosa.

Muchísimas gracias amigos míos. Son muy amables al visitarme y muy dulces al contestar tan gentilmente. Me alegra les gustara este tema que es "Solo inspiración" un abracito lleno de mi cariño. Cuídense!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás