en mi silencio

palabras

Poeta adicto al portal
Tengo tanto sentimiento en mi silencio atrapado,
tanta palabra de amor estrellándose en mi roca
tantos agradecimientos derretidos en la boca…
y no me atrevo a soltarlos cuando te tengo a mi lado.

Tengo tu imagen presente cada día de mi vida
y por lejos que me encuentre pienso en ti en todo momento,
eres dueña de mis sueños, cuna de mi sentimiento,
pero nunca te lo digo, mi devoción escondida.

Última edición:
palabras, hermoso poema, pues tienes que decirlo
cuando te animes puede ser muy tarde.

las mujeres necesitamos saber que la persona que está a nuestro lado nos digan que nos quiere
lo importante que somos, si no, aunque duele, terminamos por irnos.

un abrazo amigo

Palabras bella composición se siente el amor en tu silencio, también en ocasiones hay que gritar la devoción escondida.
Un placer pasar. Saludos.
Gracias por tu comentario amiga mía, soy muy introvertido cuando se trata de expresar lo que siento salvo en los versos, ahí es donde grito mi amor a los cuatro vientos y donde dejo fluir mis emociones libremente. Por eso escribir poemas no es sólo una afición, es sobre todo un desahogo emocional. Besos y gracias por estar ahí, a mi lado.

palabras, hermoso poema, pues tienes que decirlo
cuando te animes puede ser muy tarde.

las mujeres necesitamos saber que la persona que está a nuestro lado nos digan que nos quiere
lo importante que somos, si no, aunque duele, terminamos por irnos.

un abrazo amigo
Gracias por tu ánimo Sheyla, tienes razón debo decirlo. Lo hago en los versos pero sé que no es suficiente. Lo hago con la mirada y con mis acciones pero tampoco basta. Sé que debo ser más generoso en mis muestras de amor y agradecimiento y detenerme, sin prisas, dedicarle todo mi tiempo para decirle cuanto la quiero y que soy feliz a su lado. Lo haré. Un beso y gracias por el consejo.

Qué bella y luminosa la gota inspirada en la confesión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias por leerme y acompañarme en mis composiciones, tus comentarios son sangre en las venas de estos versos que van de corazón a corazón. Besos

Tengo tanto sentimiento en mi silencio atrapado,
tanta palabra de amor estrellándose en mi roca
tantos agradecimientos derretidos en la boca…
y no me atrevo a soltarlos cuando te tengo a mi lado.

Tengo tu imagen presente cada día de mi vida
y por lejos que me encuentre pienso en ti en todo momento,
eres dueña de mis sueños, cuna de mi sentimiento,
pero nunca te lo digo, mi devoción escondida.
Es todo un gusto que nos deja entrar "en su silencio" para permitirnos disfrutar de su poesía. Poéticamente Amarilys.

Es todo un gusto que nos deja entrar "en su silencio" para permitirnos disfrutar de su poesía. Poéticamente Amarilys.
Siempre dejaré entrar a quien desee compartir versos conmigo, además necesito repartir todo este sentimiento encerrado. Gracias por tu comentario y un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás