Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2015 #1 El Azul Sabes muy bien mi amor que el cielo no es azul, y que la vida está construida de pedacitos, de nuestro cielo. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 20 de Mayo de 2015
El Azul Sabes muy bien mi amor que el cielo no es azul, y que la vida está construida de pedacitos, de nuestro cielo. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: El Azul Sabes muy bien mi amor que el cielo no es azul, y que la vida está construida de pedacitos, de nuestro cielo. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Precioso y conciso . Lo aplaudo con fuerza Alfonso Espinosa
Ángel San Isidro dijo: El Azul Sabes muy bien mi amor que el cielo no es azul, y que la vida está construida de pedacitos, de nuestro cielo. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Precioso y conciso . Lo aplaudo con fuerza Alfonso Espinosa