¡SALUDOS! :)

Bienvenida, Magda, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola pues estoy muy contenta y agradecida por permitirme ser parte de este espacio, me gusta escribir poesía y hasta hace poco creo me he dado el valor para seguir buscando a personas de quienes aprender y al mismo tiempo poder compartir así como lo hacen una parte del alma.
Saludos y un abrazo afectuoso.
Estimada Magda:
Vas a ser muy feliz entre nosotros, y nosotros, contigo.
Con cariño:
Uno de tantos poetas de este Foro:

Alfonso Espinosa

Última edición:
Bienvenida, Magda, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Te doy una cordial bienvenida a este gran portal donde los versos siempre nos unen en la gran familia que somos, me alegra que estés con nosotros y espero que lo disfrutes y tengas mucho éxito, un abrazo afectuoso Magda!

Hola pues estoy muy contenta y agradecida por permitirme ser parte de este espacio, me gusta escribir poesía y hasta hace poco creo me he dado el valor para seguir buscando a personas de quienes aprender y al mismo tiempo poder compartir así como lo hacen una parte del alma.
Saludos y un abrazo afectuoso.

La poesía evoluciona de la mano de cada uno de sus hijos poetas. Vas a traer una parte vital a la esfera de emoción que hace a la poesía. Un gusto que te nos unas.

Lucas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás