Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aquí lo único que cambia es tu poesía, que cada vez va a mejor.
NO CAMBIAMOS
Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
Pero el mundo se desfonda,
vencen las fuerzas del mal,
vence la guerra al final
contra los gritos de paz,
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
![]()
La pescadilla que muerde la cola con esa natural ignorancia superpredadora , tonta , lo sabes , hay mucha gente que también se avergüenza , el niño soldado simplemente muere más de cien millones de veces entre las islas de plástico de nuestro pan envenenado , vómito que escandaliza al mundo desde los cómodos sillones del telediario , más trámites de gesta cobarde para seguir sumando crecimiento invertido para abajo , presidente cainita de este primer mundo de espíritu demoníaco , soñando , con campos floridos de colegios electorales y el último modelo de teléfono en que se cimenta un no futuro de coltanes manchados , torrente de sangre de toneladas de madera en innecesario , consumo hasta el consumo de los huesos de mi padre , y ya no hay beso , porque todo arde mi maestro .
Un abrazo grande desde mi corazón peñito y distante , para ser su eco y repetir , como en estos diez maravillosos versos , " tenemos frío ... como de muertos " .
Jon
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español