selenschek manfred
Hijo de la Luna
Jorge, mil gracias y bendiciones,Maravilla excelente de divinas letras preciosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jorge, mil gracias y bendiciones,Maravilla excelente de divinas letras preciosas.
Bluenote, compañero y amigo, mil bendiciones para ti, gracias por tu apoyo hermano.Bellìsima expresiòn de plena apertura y sinceridad de amor que brota del corazòn.
Exquisitas lineas que atrapan y dejan huella en su dulce palpitar.
Un gusto deleitarse con la fertilidad de tu soneto que cautiva.
Mi saludo con afecto
. Muchísimas gracias mi bonita Nancy, siempre tan gentil y dulce conmigo , mil besos para ti.Pureza y sinceridad del alma enamorada que trasciende el profundo sentimiento en unos versos que contemplo y disfruto en su totalidad, un saludo y abrazo de sábado estimado poeta.
Ver el archivos adjunto 39369
A mi llegaste en las horas tristes .....lentas
con esa velocidad de primavera
aletargado estaba yo en mis recuerdos
cuando al fin te vi llegar pura y sincera
¡ y fue así ¡ se disiparon las tormentas
que me juraban nublar la vida entera
pero anclaste tu sonrisa como nardos
y sembraste tus jardines a mi vera
de esa forma te adueñaste de mi vida
te apoderaste enseguida de mi suerte
es por eso que me rio de la muerte
porque no siento temor a la partida
porque mucho mas allá yo habré de verte
desde el cielo que me has hecho de avenida.
Románticos y sentidos versos en los que el amor sobrepasa todas las fronteras incluso la de la muerte. Ha sido un placer leer estos bellos versos selenschek. Un abrazo. Paco.Ver el archivos adjunto 39369
algunos detalles de puntuación, pero está bien planteada, me ha gustado, fijate que creo que estás errando en algunos conectores, como por ejemplo "y sembraste tus jardines a mi vera" debería ser "y sembraste tus jardines en mi vera" o "a la". Saludos y gracias por compartir tu arte.
Románticos y sentidos versos en los que el amor sobrepasa todas las fronteras incluso la de la muerte. Ha sido un placer leer estos bellos versos selenschek. Un abrazo. Paco.
Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
Excelencia de arte admirable, grandiosa obra.
Ay, mi Selens...
como me he estado perdiendo este hermoso y enamorados versos, uff, cuando el amor llega y nos envuelve con el más bello de los sentimientos, es obvio que las tormentas se disipan y las nubes le abren el paso al sol, para irradiar una hermosa sonrisa en el corazón y el rostro de un gran amigo, encantada de pasar a dejarte mis huellas con todo cariño!!
Un gran amor el que llegó y se manifiesta en tus versos; sin temor al paso del tiempo ni de la muerte.
Bellas las consonancias que adornan todo el poema, amigo Selenschek.
Un abrazo compañero poeta.
Magníficos versos de un amor invernal pero eterno, un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Cuánta belleza en tus letras. Encuentro un sentimiento muy puro y cristalino como el agua y bañado de dulzura. Me encantó y el montaje sobre la imagen también. Gracias por el regalo de tu bella Arte. Un gusto encontrarla. Un abracito lleno de cariño.
Grandiosidad en las letras divinas y excepcionales preciosas.
Muchas gracias. Entonces me lo llevoPero que bonito y dulce comentario me regalas siempre que me visitas bella ROSA, me hace muy feliz que te agrade el tema, ahi lo tienes consideralo tuyo, mil besos para ti.
Muchas gracias. Entonces me lo llevoy a cambio te dejo
![]()
Amigo Selens! te felicito por estas bellas palabras, versos del corazón! valientes pues no temen al otro lado... un placer compañero! le dejo saludos! que tengas una feliz noche, y hasta pronto.Ver el archivos adjunto 39369
Emocionantes letras de una composición excelente.
Jajajaja qué simpático.Es para que veas que aparte del cariño me costó conseguirlo, creo que algo de mérito debe tener jajajaja, además de este olor a oso que no se me quita de la ropa y algunos rasguños jijiji. Muuuaacccckkksss!
Amigo Selens! te felicito por estas bellas palabras, versos del corazón! valientes pues no temen al otro lado... un placer compañero! le dejo saludos! que tengas una feliz noche, y hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español