Gracias por tu lectura y tus sensaciones vertidas enBello y sensual poema nos compartes.ñ
Encantada de leerte.saludos cordiales.
mis sencillas lineas. felicidades. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu lectura y tus sensaciones vertidas enBello y sensual poema nos compartes.ñ
Encantada de leerte.saludos cordiales.
GRacias, comparti tu mensaje, corregi lo que pude,Hola Luz y absenta, la parte que resalté en rojo no me "suena", creo que hubiese cerrado bien con las imaginaciones en singular. Un detalle, corrige la y que quedó mayúscula.
El hilo es sensual y cálido, para el final esperaba mas, además de hacerme ruido el "Múltiples los dos"...."únicos". Saludos y gracias por compartir tu arte!
Virginal comentario que se ancla en ese amor donde lasPrecioso poema en el que el deseo de una manera muy sutil recorre tus versos por un sugerente sendero hacia el amor. Me ha encantado amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
Un trazo tan delicado para dilucidar un momento, siempre con la pericia de la palabra elegida para esbozar un brillante mensaje, un gran poema querido amigo, me encantó, un gran abrazo.
Gracias por el detalle de tu comentario y lectura.Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
![]()
FLUJOS PROHIBIDOS.
Mecer las lenguas húmedas,
ser pétalos de flujos espontáneos
que en transparencia se despliegan
buscando los reflejos del sexo.
Bríos prohibidos,
espejos.
Filigranas sofocantes
en el pulso de las imaginaciones.
Intercambio amable,
formas.
Notas de deseo
en la prosperidad compartida.
Múltiples los dos
entre paisajes sin límites;
puros y desnudos
donde el pensamiento
nos crea libres,
evaporados
en una tracería compleja,
siempre únicos.
* * * * * * *
luzyabsenta
Gracias por tu delicada presencia y por añadir momentoshermosos versos sensuales y apasionados pleno de imágenes luzyabsenta
mucho gusto pasar a leerte amigo, Saludos buen poeta
Gracias siempre desde esa unidad que son tus ama bles lecturasBuen retrato sentimental de la relacion amorosa con buenas mataforas e imagenes simbolicas. Me ha encantado leerte. Te felicito por la calidad de tu poema y te envio un fuerte abrazo.
GRacias por tus instantes y bello comentarioMuy bella inspiración que he disfrutado
Alfonso Espinosa
Intenso comentario que sucucumbe en brotes de necesidad.Un bello poema donde ese "únicos" resume la esencia de dos seres que se aman, disfruto la lectura en grande poeta, saludos y abrazos.
Gracias por tu presencia e intenso comentario.Acrisolar los sentimientos, entregarse sin tabúes. El amor es el replandor donde dos almas brillan.
saludos
Pureza para entrevistar a las sensaciones.Ayyy Luzy, cuánta sensualidad y pasión destilan estos enamorados y líricos versos. Dos cuerpos desnudos mezclándose en toda su pureza, casi evaporados en un Universo que los contiene y alberga... Me han encantado todas tus letras. Besazos mi querido maestro, llenos de cariño y de admiración sinceros.
Gracias por tu encuentro en mis lineas de sacudida.incalculables... De saltar en vuelo. Bello, maestro. Saludos.
Precioso canto a la arquitectura del acto amoroso que es único a pesar de utilizar siempre los mismos materiales:deseos, pensamientos y dos cuerpos donde construirlos y plasmarlos.Me ha encantado
Un placer leerte LUZYABSENTA
Un Abrazo Poeta
Gracias por los alagos de la resppuesta y por esa posesion mutuaVersos y conceptos que invitan a imaginar, a multiplicarse en otro cuerpo y a desplegarse en emociones e imágenes.
Tremendo poema… y lo digo porque me encantó leerlo.
Un saludo compañero poeta.
Gracias amigo por multiplicar tus sensaciones en misMaravilla excelente de divinas letras preciosas.
GRacias amigo siempre por las esporas de tus lineas.Prodigio de magistral excelencia divina.
Poesía emocionante y perfecta.
Entrega de tus lecturas que se hienden en la carne deVersos sugestivos en la abstracción pasional,en la calidez del momento que nos hace caer en abismos desconocidos de la entrega sin medidas,cariños.
Gracias por tu vision de las sensacones participadas.Erotismo fino de ambiente evocador. Muy buen tema
SALUDOS DESDE GDL
Gracias amigo por tus palabras y lecturas. luzyabsentaMaravilla divina de arte extraordinario.
Múltiples los dos
entre paisajes sin límites;
puros y desnudos
donde el pensamiento
nos crea libres,
evaporados
en una tracería compleja,
siempre únicos.
Toda una danza a la pasion, sensual delicadeza en cada verso de brios prohibidos, ha sido un lujo leerlo poeta, mis saludos cordiales ; )
Gracias amigo por tu presencia unica. felicidades porDivinidad de letras preciosas en una composición fantástica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación