Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
malco
Miembro del equipoModeradoresMiembro del JURADO DE LA MUSAEquipo Revista "Eco y latido"
Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado· De Venezuela
Enganchas poco a poco para que el lector vaya adentrándose y camine su lectura pir las imágenes que vas dejando para luego dar un giro personalizando el cierre. Me gusta Manuel. Felicidades...
Tenue y sutil declaración de entrega y preciosa manera de rematar tu entrega,
Se me hace larga la noche
Para amanecer en ti. Precioso un placer leerte un abrazo
Tu alma sensible se conduele con la mía. Qué grande es el poder de la palabra que es capaz de tender estos lazos. Transmitiré a su viuda tus condolencias.
Un abrazo muy fuerte. Para Elena...
Hermoso tributo Salva a quien en vida fuera una persona tan amable y con tanto don de gente.
No lo conocí personalmente pero si a través de sus generosos comentarios y a los privados que muchas...
Gracias mi querido Manuel, mi entrañable Malco, tu presencia y palabras me colman de gratitud el corazón querido amigo.
Trasmitiré con mucho gusto tus saludos al León de Granada, a ver si se anima...
Hoy mi voz se encamina,
en mis versos estoy despierto,
hoy el amor me domina,
hoy el amor se ha repuesto.
Aquellos tiempos de lucha
por la causa más noble,
sin importar rico o pobre,
si no la...
Caramba poeta, me ha dejado gratamente sorprendido por la profundidad del análisis del poema y la exégesis del mismo...
Agradezco sobremanera la calidad de su comentario.
Un abrazo.
El poema construye una atmósfera profundamente simbólica donde la transición del día a la noche funciona como espejo del mundo interior del hablante. Desde el inicio, la “brisa transparente” y la...
Muchísimas gracias Malco por tu respuesta, volviendo al pasado pude ver que no te contesté, lo siento, publico pero estoy bastante desconectada del portal, publico para no perder los poemas que...
Sombras
Una brisa transparente
aroma la muriente tarde,
cae la noche
sobre los hombros del carmineo ocaso
un temblor silencioso
sutil se abre paso
asomando entre brumas
un vaho misterioso.
Son...
Vehementes y románticas letras Isabel y como siempre resuman plenas de poesía.
Un abrazo querida amiga.
Saludos al "León de Granada"...Está alejado de M.P
El crisol de tus auroras
cuando, amoroso, me abordas;
momentos que la fortuna
con arrebatos...
Lamentablemente Luis, estamos asediados por los "perros de la guerra" que no dejan más que destrucción, miseria y dolor como muy bien lo reseñas en ese sensible poema...Ojalá algún día vivamos en...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.