malco
Puntos de reacción
14.003

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.346.685 Lecturas
14.455 Comentarios
906 Poemas
44 Prosas
    • malco
      malco ha respondido al tema Sombras.
      Gracias Luis. Un abrazote
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Enhorabuena Manuel por tan merecido premio, me alegro mucho. Un abrazo
    • malco
      Gracias Luis por tus palabras. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Enganchas poco a poco para que el lector vaya adentrándose y camine su lectura pir las imágenes que vas dejando para luego dar un giro personalizando el cierre. Me gusta Manuel. Felicidades...
    • malco
      Gracias Poetakabik Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Tenue y sutil declaración de entrega y preciosa manera de rematar tu entrega, Se me hace larga la noche Para amanecer en ti. Precioso un placer leerte un abrazo
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      Tu alma sensible se conduele con la mía. Qué grande es el poder de la palabra que es capaz de tender estos lazos. Transmitiré a su viuda tus condolencias. Un abrazo muy fuerte. Para Elena...
    • malco
      malco ha respondido al tema Versos antiguos.
      Gracias Alde por tus palabras. Un abrazo
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Versos antiguos con Me gusta Me gusta.
      Un profundo anhelo y desesperación por la tardanza en recibir el amor correspondido de su amada. Saludos
    • malco
      malco ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
      Hermoso tributo Salva a quien en vida fuera una persona tan amable y con tanto don de gente. No lo conocí personalmente pero si a través de sus generosos comentarios y a los privados que muchas...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
      Gracias mi querido Manuel, mi entrañable Malco, tu presencia y palabras me colman de gratitud el corazón querido amigo. Trasmitiré con mucho gusto tus saludos al León de Granada, a ver si se anima...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias preciado Manuel por tus palabras. Vaya un fraternal abrazo
    • malco
      malco ha respondido al tema Amar la libertad.
      Románticas y vehementes letras plenas de poesía. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • malco
      malco ha respondido al tema Llueve en primavera.
      Bucólicas y hermosas letras plenas de poesía. Enhorabuena Luis. Un abrazo querido amigo.
    • malco
      malco ha respondido al tema De la vida que no es vida.
      Felicitaciones por tan merecido lauro. Un abrazo.
    • malco
      malco ha respondido al tema Fuego y otoño.
    • malco
      malco ha respondido al tema De la vida que no es vida.
    • malco
      Caramba poeta, me ha dejado gratamente sorprendido por la profundidad del análisis del poema y la exégesis del mismo... Agradezco sobremanera la calidad de su comentario. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      El poema construye una atmósfera profundamente simbólica donde la transición del día a la noche funciona como espejo del mundo interior del hablante. Desde el inicio, la “brisa transparente” y la...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
      Muchísimas gracias Malco por tu respuesta, volviendo al pasado pude ver que no te contesté, lo siento, publico pero estoy bastante desconectada del portal, publico para no perder los poemas que...
    • malco
      Gracias Alde por tus palabras. Un abrazo
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Más bien un tono melancólico y contemplativo. Saludos
    • malco
      malco ha publicado el tema Sombras en Poemas de Amor.
      Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
    • malco
      malco ha respondido al tema La paloma.
      Felicitaciones Pepe, por tan merecido lauro. Un abrazo.
    • malco
    • malco
    • malco
      malco ha respondido al tema El crisol de tus auroras.
      Vehementes y románticas letras Isabel y como siempre resuman plenas de poesía. Un abrazo querida amiga. Saludos al "León de Granada"...Está alejado de M.P
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
      El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos...
    • malco
      malco ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
      Lamentablemente Luis, estamos asediados por los "perros de la guerra" que no dejan más que destrucción, miseria y dolor como muy bien lo reseñas en ese sensible poema...Ojalá algún día vivamos en...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás