• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Peste del XXI.

Cemento y adrenalina

Poeta fiel al portal
bascula-cinta-metrica-amarilla.jpg

Hoy me enfrenté a una superficie plana

al pisarla se quejo

arrojando números.

Dieta

comida​

farmacia.​

Números que asustan

que me sitúan en mundos desconocidos

que nunca visité.

Metabolismo

sedentarismo​

nerviosismo.​

Factores del producto

que me inician en el camino

de volver a ser.

He de ser aire

he de volar sobre la tierra​

me he de revelar.​

Última edición:

al pisarla se quejo

arrojando números.

Dieta

comida​

farmacia.​

Números que asustan

que nunca visité.

Metabolismo

sedentarismo​

nerviosismo.​

Factores del producto

de volver a ser.

He de ser aire

me he de revelar.​

No he hecho dieta en mi vida, pero entiendo que por salud solo por salud se haga.

No por estereotipos marcados por esta sociedad aunque yo entre dentro de ellos por pura genética y gracias ala madre que me pario.

No los comparto gran poema

No he hecho dieta en mi vida, pero entiendo que por salud solo por salud se haga.

No por estereotipos marcados por esta sociedad aunque yo entre dentro de ellos por pura genética y gracias ala madre que me pario.

La verdad es que cuando el índice de masa corporal se sale de lo normal, por salud hay que controlarse, y la belleza estereotipada o no ,, es del que mira, es el poseedor de determinar si algo es bello o no.? La sociedad ha cambiado de estereotipo de humano,, ahora es extremadamente delgado,, antes la delgadez era algo que no se valoraba,, todo cambia.

La verdad es que cuando el índice de masa corporal se sale de lo normal, por salud hay que controlarse, y la belleza estereotipada o no ,, es del que mira, es el poseedor de determinar si algo es bello o no.? La sociedad ha cambiado de estereotipo de humano,, ahora es extremadamente delgado,, antes la delgadez era algo que no se valoraba,, todo cambia.
Pues si la belleza es algo subjetivo que está en los ojos del que mira tendría que ser siempre así y no estar dictado por normas tallas personas.

Nadi3e tiene que imponernos un canon en fin es la vida

fareast-language:ES'>No he hecho dieta en mi vida, pero entiendo que por salud solo por salud se haga.

al pisarla se quejo

arrojando números.

Dieta

comida​

farmacia.​

Números que asustan

que nunca visité.

Metabolismo

sedentarismo​

nerviosismo.​

Factores del producto

de volver a ser.

He de ser aire

me he de revelar.​
Un poema simpático y original. Conviene cuidar la dieta para preservar la salud, pero no hay que pasarse... ¡Qué injusto es el mundo: unos padecen desnutrición y otros, sobrepeso!

Bienvenido al foro. Salud y ventura.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás