Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre he creído que esta era una página de poesía.
Y aunque se diga en tu pueblo, y en el mío, eso no es poesía es mal gusto.
Unha aperta e moitos bicos.
¿pueblo? vivía en el 13avo piso de un edificio en el último pueblo en el que viví y era todo poesía.
y en centroamérica, ernesto cardenal le dice al presidente: «¡hijo de puta!». Y es poesía.
y a pablo neruda se lo comen los gusanos y los estreptococos. Y es poesía.
y parra se descojona - un elogio a su ilustre antagonista-, y balbucea:«¡hijo de puta!». Sin que se le note. Y es poesía.
y yo vengo y me río un rato. Aunque no tenga ni puta idea de gallego. Y aunque las revistas literarias de ourense me parezcan más aburridas que el estilo de rafa benítez. Sí, compa. El bagaje cultural de los dichos y refranes también es arte. También es poesía.
por cierto, tu avatar: es más poético que charlie sheen.
Ya camine en zuecos, albarcas o descalza
la sabiduría del pueblo es más lista que el hambre.
Por la Extremadura también nos güeli
Tiene que llover, dice mi paisano,
a ver si se limpia la atmósfera
porque ya apesta...
Qué bien sientan las risas, Elena,antes de comer...
Un abrazo desde mi sábado
Digamos Elena que es una frase.
A mí al menos me ha gustado porque es una gran verdad lo que dice
si es que la he entendido bien.
Un beso.
Qué verdad más verdadera, señita Morado; y se puede trasladar a todos los aspectos de la vida, je, je, je. Porque “merda”, haberla hayla… y como decía Don Quijote: “peor es menealla, Sancho”… porque entonces sí que huele a base de…
Me gustou este dixo galego… ¡Cuánta razón tienen los de pueblo!
Bicos…
Tradúcemelo!.
Ah, creo que ya lo he entendido, y es una gran verdad, como dice Alonso, muy aplicable a muchos aspectos y "elementos" de la vida, jeje. Besitos, compi.
Te lo traduzco, verás, cuánto tiempo tienes? ajajaj
Había una vez ...iba a seguir y soltar una parrafada pero me he cortado jaajj
Aplicable a muchos elementos y elementas jajaajaj,
mira te dejo esta,
esta sí que tienes que estudiarla que la traducción literal ajaja, creo que no te va a ayudar,
a ver si sabes que significa
"amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale"
y si tienes familiares gallegos no puedes preguntarles, no hay comodín ni de llamada ni de pblico ni de 50%
Esta última me ha resultado más fácil encontrarla en internet, jeje, ¡hay que ver que sabios sois los gallegos!, ...ahora entiendo porqué soy tan listo, jajja
tú ya sabías que eras listo, y los demás también lo sabíamos,
lo que no sabias era de dónde te venía,
pues ahora ya lo sabes,
yo no quería decírtelo,
prefería que lo averiguaras por ti mismo.
Algún día tendrás que estudiar tus orígenes, el porqué de tanta inteligencia...
en algún terruño perdido de la geografia gallega, están las respuestas a las preguntas que te has hecho tanto tiempo, hay un antes y un después,
en tus manos está vivir en la ignorancia, o hacerte con el secreto tanto tiempo guardado.
Ahí está la clave...
ay Jesús ya me voy, si ya me había ido y no se a que he vuelto a editar,
y no se calla oiga...
Cando a merda é moita, fede.
Antonia Mauro
Cositas que dicen los paisanos en mi pueblo, es que son muy brutos y muy de pueblo. Yo no.
La "sabidurensia" del pueblo que decían en mi tierra, va cargada hasta las cartolas jejjejeje.
Hace tiempo que no te veía princesa, me alegro!!!
Besotes
No entení nada del poema pero tampoco entré para entenderlo sino para acabar con las broncas.
Como parece que os cuesta a vosotros ponerle fin y os cuesta dejar de leer temas o comentarios de quien os saca de quicio ( y me refiero a los 4), pondré fin yo y los moderadores borrando todo comentario que libra, elena y orees hagan a los temas de Liki y todos los comentarios que Liki haga a los temas de libra, elena y orees.
Pasaré por otros temas para seguir borrando. Y me facilitarías el trabajo (pues tengo otras cosas que hacer) si simplemente dejáis de leeros (me refiero el grupo de libra, elena y orees respecto de Liki y a este respecto de aquéllos).
Un saludo
Sí, reconozco que el tema ya se estaba volviendo un poco absurdo y repetitivo. De todas formas Elena, Orees y yo no hemos sido los únicos usuarios que algún momento hemos tenido algún tipo de enfrentamiento con Liki, ...no es fácil callarse cuando alguien justifica algo como el terrorismo y equipara a un estado democrático con una banda de asesinos.
Un saludo.
Es mas que dificil, además hay temas en los que uno no debe de callarse.
Una cosa es dar una opinión y otra que os paséis la vida picando unos a otros como hacéis vosotros, además si sabes que sus temas te sublevan pues no le leas que nadie te obliga a hacerlo.
en este caso no fue asi , pero bueno, da igual, pero nos lo tomamos con humor,
el señor liki venia con ganas, y vino al tiro fácil y seguro
de todas formas no es tan simple, no mires y no leas.
Esto no es de "este caso" y lo sabes, viene de lejos y siempre que publica Liki o comenta venís los tres al galope, lo que me extraña es que no haya reaccionado peor ante esa persecución. Y es lógico que viniera con ganas pues esta situación le ha costado una errada expulsión pero por eso estos mensajes también son para él.
Y sí, es tan fácil como no leer.
Julia, por supuesto que no es de ahora, pero persecución? hombre sinceramente creo que no.
Yo he visto como se reia de las victimas de eta y de las victimas del atentado , alomejor es que soy demasiado sensible, pero es que a mi me ha trasladado eso, y tambien de ese atentado del metro en Madrid, jactandose al mismo tiempo de conocer al chino, que poco mas que era un buen chico, solo le falto decir eso, victima de la sociedad le llamo,
yo desde luego, no firmo ninguna beatificación a likiniano,
Esto no es de "este caso" y lo sabes, viene de lejos y siempre que publica Liki o comenta venís los tres al galope, lo que me extraña es que no haya reaccionado peor ante esa persecución. Y es lógico que viniera con ganas pues esta situación le ha costado una errada expulsión pero por eso estos mensajes también son para él.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español