Querer amar

Querer amar
buscando amor en el vacío
es sinónimo de soledad
sangrante,
de unas manos llenas
de tiempo
que espera su momento.
Digo te quiero
aun sin saber
a quien se lo digo,
amo a un deseo,
a una posibilidad
entre millones de ellas,
a una hoja en blanco,
a un futuro improbable,
a un sueño sin rostro.
Ayyy Paco, amar y soñar, soñar y amar, ello prolonga nuestra vida y atrae esa luz a veces difusa que no llegamos a focalizar. Tus versos son mágicos y soñadores, y a mí como siempre me ha encantado leerlos. Besazos mi querido mañico, con todo mi cariño y toda mi admiración...Muááááááácks...

Ayyy Paco, amar y soñar, soñar y amar, ello prolonga nuestra vida y atrae esa luz a veces difusa que no llegamos a focalizar. Tus versos son mágicos y soñadores, y a mí como siempre me ha encantado leerlos. Besazos mi querido mañico, con todo mi cariño y toda mi admiración...Muááááááácks...
Gracias qurida Isabel por tus animadas y bellas palabras. Besote vuela a Granada: Mmmuuuaakk. Un abrazo. Paco.

Querer amar
es sinónimo de soledad
sangrante,
de unas manos llenas
de tiempo
que espera su momento.
Digo te quiero
aun sin saber
a quien se lo digo,
amo a un deseo,
a una posibilidad
entre millones de ellas,
a una hoja en blanco,
a un futuro improbable,
a un sueño sin rostro.

Qué cosas dices Paco , poesía que es todo reflejo de un interior tuyo cargado de sentimientos alma de brisa .

Siempre un placer leerte , grande , porque transmites mucho .

Un abrazo desde mi cuevita de hogar en la roca , deseos de lindas flores para adorno de los cabellos , y una felicidad que te colme .

Jon

Última edición:
Qué cosas dices Paco , poesía que es todo reflejo de un interior tuyo cargado de sentimientos alma de brisa .

Siempre un placer leerte , grande , porque transmites mucho .

Un abrazo desde mi cuevita de hogar en la roca , deseos de lindas flores para adorno de los cabellos , y una felicidad que te colme .

Jon
Me ha gustado lo de alma de brisa querido jon, te mando un abrazo muy grande. Paco.

Querer amar
es sinónimo de soledad
sangrante,
de unas manos llenas
de tiempo
que espera su momento.
Digo te quiero
aun sin saber
a quien se lo digo,
amo a un deseo,
a una posibilidad
entre millones de ellas,
a una hoja en blanco,
a un futuro improbable,
a un sueño sin rostro.
Casualidades de la inspiración, acabo de escribir un poema breve clamando al vacío y la ausencia. Ahora leo tus versos y encuentro mucha similitud, vacío, soledad, pero en tus letras hay esperanza y anhelo, en las mías queda un poso de amargura y pesimismo así que me ha venido bien leerte, Un saludo afectuoso.

Casualidades de la inspiración, acabo de escribir un poema breve clamando al vacío y la ausencia. Ahora leo tus versos y encuentro mucha similitud, vacío, soledad, pero en tus letras hay esperanza y anhelo, en las mías queda un poso de amargura y pesimismo así que me ha venido bien leerte, Un saludo afectuoso.
Gracias amigo palabras por tu visita y comentario, ya leeré tu poema con atención y curiosidad. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás