Amor inconsciente

Ginoa amigo
Se ve que derrochas una bella expresion
Y talento en todos tus versos
Agradables letras y un gusto para mi leerte
Saludos

Ginoa amigo
Se ve que derrochas una bella expresion
Y talento en todos tus versos
Agradables letras y un gusto para mi leerte
Saludos
Querida Solaris: cuanto aprecio tus palabras que me alientan a seguir buscando inspiración en mis noches de meditación sobre la vida y el cariñoso ambiente que me rodea, gracias amiga mía, un fuerte abrazo.

Última edición:
En mi mente esta presente
aquella noche de amor
entregado el corazón
y apoyado en la hojarasca
nos amamos con pasión.

Que bella fue la ocasión
De tan divina acción
hablándonos al oído
y dentro del corazón.

Amor de los que perdura
y que nunca estuvo ausente
haciendo vibrar nuestras almas
como todo lo dura.

Y nos recuerda el ayer
dejando su huella ardiente
de esa fuga inconsciente
placer oculto en vientre
de los que saben amar.​

Gino Abruzzese A.
Mayo de 2015​
Hola Gino, habría que comenzar calificando de bueno o excelente o quizás maravilloso, pero no, cuando se trata de describir el amor de forma magistral nos quedamos cortos, sin embargo el sentimiento expresado a través de este poema me parece avasallante y con eso digo lo que aprecio en tus letras. Buenas lineas de razonamiento sobre el amor perdurable. Saludos mi querido amigo Gino

Hola Gino, habría que comenzar calificando de bueno o excelente o quizás maravilloso, pero no, cuando se trata de describir el amor de forma magistral nos quedamos cortos, sin embargo el sentimiento expresado a través de este poema me parece avasallante y con eso digo lo que aprecio en tus letras. Buenas lineas de razonamiento sobre el amor perdurable. Saludos mi querido amigo Gino
Gratas y conmovedoras palabras me siento muy feliz con tu comentario, mi agradecimiento eterno, Dios te proteja y guarde.

Última edición:
Un gran amor Gino, es siempre sublime e inexplicable ,al menos eso creo. Un fuerte abrazo y felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás