Dias de Inspiración

fborrego

Poeta recién llegado
Hola soy Francisco Borrego, me encanta la poesia preferiblemente la nostalgica y de amor, despues de seguiros un tiempo como invitado, me he atrevido a registrarme par publicar mis dias de inspiración, sobre todo por si algunos poetas comparten mis inquietudes u gustos.
Espero aprender y a contribuir con mi granito de arena ahacer esta web aun mas grande.
Saludos a todos

Bienvenido, Francisco , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola soy Francisco Borrego, me encanta la poesia preferiblemente la nostalgica y de amor, despues de seguiros un tiempo como invitado, me he atrevido a registrarme par publicar mis dias de inspiración, sobre todo por si algunos poetas comparten mis inquietudes u gustos.
Espero aprender y a contribuir con mi granito de arena ahacer esta web aun mas grande.
Saludos a todos
Esta familia poetica sigue creciendo, que bueno que te unas a esta hermosa comunidad llena de gente maravillosa, abrazos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás