Eme Singer Poeta recién llegado 6 de Junio de 2015 #1 Hemos amanecido juntos. Juntos, pero con cuatro continentes de distancia. Tú en tu cama y yo en mis sueños de quemar habitaciones con nosotros dentro. Ha amanecido por costumbre, no por necesidad de un nuevo día. Tu cara, mis ganas y el perfume que dejaste la primera vez en aquella esquina.
Hemos amanecido juntos. Juntos, pero con cuatro continentes de distancia. Tú en tu cama y yo en mis sueños de quemar habitaciones con nosotros dentro. Ha amanecido por costumbre, no por necesidad de un nuevo día. Tu cara, mis ganas y el perfume que dejaste la primera vez en aquella esquina.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2015 #2 Precioso,, me conmovió el mensaje y encanto el estilo .... buen trabajo
ginoa2 Poeta adicto al portal 6 de Junio de 2015 #3 Eme Singer dijo: Hemos amanecido juntos. Juntos, pero con cuatro continentes de distancia. Tú en tu cama y yo en mis sueños de quemar habitaciones con nosotros dentro. Ha amanecido por costumbre, no por necesidad de un nuevo día. Tu cara, mis ganas y el perfume que dejaste la primera vez en aquella esquina. Haz clic para expandir... Expreción poética de exquisita hermosura, gracias por compartirnos tus letras
Eme Singer dijo: Hemos amanecido juntos. Juntos, pero con cuatro continentes de distancia. Tú en tu cama y yo en mis sueños de quemar habitaciones con nosotros dentro. Ha amanecido por costumbre, no por necesidad de un nuevo día. Tu cara, mis ganas y el perfume que dejaste la primera vez en aquella esquina. Haz clic para expandir... Expreción poética de exquisita hermosura, gracias por compartirnos tus letras
Eme Singer Poeta recién llegado 6 de Junio de 2015 #4 Rei Regis Caceres dijo: Precioso,, me conmovió el mensaje y encanto el estilo .... buen trabajo Haz clic para expandir... Gracias por la emoción. Eso siempre es un regalo
Rei Regis Caceres dijo: Precioso,, me conmovió el mensaje y encanto el estilo .... buen trabajo Haz clic para expandir... Gracias por la emoción. Eso siempre es un regalo
Eme Singer Poeta recién llegado 6 de Junio de 2015 #5 ginoa2 dijo: Expreción poética de exquisita hermosura, gracias por compartirnos tus letras Haz clic para expandir... Las gracias vuelan hacia ti. Las letras no serían nada si tus ojos no las miran. Gracias.
ginoa2 dijo: Expreción poética de exquisita hermosura, gracias por compartirnos tus letras Haz clic para expandir... Las gracias vuelan hacia ti. Las letras no serían nada si tus ojos no las miran. Gracias.