lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias nuevamente mi querido Jorge. Besazos con mucho cariño.Fantástica la calidad y la inspiración preciosa.
Grandiosa obra divina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias nuevamente mi querido Jorge. Besazos con mucho cariño.Fantástica la calidad y la inspiración preciosa.
Grandiosa obra divina.
Gracias mi querida amiga Pili, me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos querida amiga.Lomita tu danza me ha elevado hacia las nubes...como a una cigüeña. Un abrazo mi niña. Pili
Gracias amigo Davidul por tu grata visita y gratas palabras. Besazos con cariño.Muy bonito, breve, delicado y te deja clavado en tu sonrisa un suspiro
Gracias amigo Jorge por tu adorable compañía. Besazos con cariño.Maravilla divina de arte extraordinario.
Dejo aquí constancia del gran placer que siento con tu poesía atinada y anclada en una sensibilidad profunda. Nos regalas con cada entrega, amiga, Con mi abrazo muy fuerte.![]()
Bailaré sobre la hierba
con alientos de poesía;
mi espíritu enamorado
bullirá sobre tu piel.
Anudaré los pañuelos
del resplandeciente cielo,
y un destello cristalino
lucirá en su venda azul.
Seremos los pasajeros
de un sueño sin despertar
acariciando la aurora
en el hueco de tu pecho.
Ven amor,
y baila conmigo
en la venda azul del cielo
la danza del sueño eterno.
Grata tu presencia y generosas y bellas tus palabras. Gracias Joaquín por todo. Besazos con gratitud.Hermosos versos, llenos de dulzura y ensueño, grato pasar a leer tus letras, recibe un abraso fraterno.
Gracias maestro por tu siempre grata visita y bellas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.Maravilla excelente de divinas letras preciosas.
Gracias dobles amigo Jorge por tu siempre grata presencia. Besazos querido amigo.Excelente divinidad de letras maravillosas.
Notable calidad magistral.
Gran placer son siempre tu presencia y palabras, mi querido Salvador. Me alegra el alma que te gustasen estas sencillas letras. Besazos, mi querido amigo, con cariño y gratitud.Dejo aquí constancia del gran placer que siento con tu poesía atinada y anclada en una sensibilidad profunda. Nos regalas con cada entrega, amiga, Con mi abrazo muy fuerte.
Besazoooos mi querido Eladio. Gracias amigo por tu siempre entrañable y dulce compañía. Ya sabes, te mando los besazos a mogollón y a porrillo y del tirón...MuááááááááSiempre es una delicia leerte amiga Lomita,
pasajeros embarcados en el barco del amor,
cara al cielo, disfrutando de las estrellas
y con la libertad que nos da encontrarnos en medio de la naturaleza.
Besos querida amiga a porrillo y muchos abrazos.
![]()
Bailaré sobre la hierba
con alientos de poesía;
mi espíritu enamorado
bullirá sobre tu piel.
Anudaré los pañuelos
y un destello cristalino
lucirá en su venda azul.
Seremos los pasajeros
acariciando la aurora
en el hueco de tu pecho.
Ven amor,
y baila conmigo
Gracias Selens por tu siempre encantadora presencia y encantadoras palabras. Me alegra que te gustasen estos sencillos y soñadores versos. Besazos con cariño y gratitud.Hermosisimo y romantico, me encantó Lomafresquita, que bello momento poetico, mil besos para ti mi bonita.
Ayyy Geor, eres tremendamente generosa en tus palabras, me colmas de gratitud infinita. Gracias mi bella amiga por tu dulce presencia y tu grato comentario. Besazos con todo mi amor....muáááááááááááa....Por Dios que casi entro en el apasionante poema...!!
sos mi bella dama una de mis poetisas favoritas,
valla sabiendo desde hoy.
Belleza de altura![]()
Bailaré sobre la hierba
con alientos de poesía;
mi espíritu enamorado
bullirá sobre tu piel.
Anudaré los pañuelos
y un destello cristalino
lucirá en su venda azul.
Seremos los pasajeros
acariciando la aurora
en el hueco de tu pecho.
Ven amor,
y baila conmigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español