Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me da igual
que se extingan las estrellas,
tu áurea de desdichas
cuando te enfadas con el mundo
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
al precipicio de tus brazos
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Me da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Muchas gracias Jorge por tus múltiples visitas y por tus mensajesLa maravilla del arte divino y emocionante.
Excepcionales letras de magistral inspiración.
Bonito poema en el que el deseo se impone a los obstaculos irremediables. Ma ha gustado amiga Valen_Tina. Un abrazo. Paco.Me da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Feliz de encontrarte Eladio en estas letras. Siempre hay que saber distinguir entre la importancia y lo importante.Es que no hay nada igual a eso querida amiga,
nada se le puede igualar.
Un beso, que siempre tengas lo que de verdad te importa.
Bueno Jorge voy a negociar. Ya sé que no es justo: 5 comentarios x 1.Maravilla excelente de admirable poesía fantástica.
Versos preciosos de grandiosa inspiración.
La brillante calidad sobresaliente.
Muchísimas gracias joblam por tu percepción de estas letras. El placer es mio de encontrarte.No tiene comparación el compartir del calor del amor en medio de la madrugada. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
Sensualmente maravilloso, tus divinos versos valentina,
encantado de pasar a leerte amiga, besos y saludos poetiza...
Muchísimas gracias Kei por tu lectura y por un comentario tan generoso . Creo que la sensualidad impregna todas las relaciones amorosas.Sensualmente maravilloso, tus divinos versos valentina,
encantado de pasar a leerte amiga, besos y saludos poetiza...
Muchísimas gracias PIli por leerme y escribirme. Feliz de que te haya gustado.Si amiga el amor cura todos los males, los sueños los mitigan.
Un abrazo Valentina. Bonito siempre tu decir.
Hola Valentina, un poema real cuando todo lo que importa es ese ser que amas y te ama, me ha encantado en su totalidad, un abrazo grande.Me da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Gracias Jon por leerme y escribirmesus brazos irresistibles hehe bella obra cual compartes, me a encantado. Saludos
Muchas Gracias CyA por un comentario tan sustancioso. Creo que es precisamente el sexo lo que diferencia el amor de cualquier otro tipo de afecto.Valen_Tina el amor cuando encuentra el sexo se perfecciona.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación