Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísima gracias Luis por tu lectura y por un comentario igual de preciso y precioso.Preciso y precioso. Poder del sentimiento que se transforma en pasión
Un saludo.
Muchísimas gracias por leerme y escribirme LUZYABSENTA. Encantada de encontrartePoema intenso y lleno de contenidos de busqueda entregada
frente al amor unico. busqueda, felicidad y sensaciones unidas
entre la claridad sensible. magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias Jorge por tu generosidad. Días sin vernos.La calidad de la obra excepcional y la inspiración magnífica.
Miles de gracias Vicent por acercarte a estos versos, ya sabes que los de amor son los que más me cuestan.Este no te lo comento, porque cada vez que lo leo me gusta más. Eso sí; sé que estoy delante de un gran poema, y de amor... doble dificultad... poesía.
Besos mañaneros… y que no se extingan nunca las estrellas.
Feliz domingo Jorge, gracias por todas tus visitas, casi te puedes quedar a vivir entre estas letras, espero no rechaces mi hospitalidad.La emoción de las fantásticas letras preciosas en una página de hermosura.
Es que queda tan poco fuera del amor, aunque sea mucho.A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
¡¡Hay Elenita que alegría me ha dado verte por aqui!!Tú estás vaga y yo despistadauy Valent, hoy es par, bueno mañana ya es viernes , ostra y 13 me acabo de dar cuenta.
pues una noche fantástica seguro.
Me encantó el poema, la segunda estrofa es genial.
Un besito sra del jurado, y perdona que últimamente te visito poco,
estoy vaguísima
Me da igual
que se extingan las estrellas,
tu áurea de desdichas
cuando te enfadas con el mundo
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
al precipicio de tus brazos
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Gracias a ti por venir Luis, feliz de que te haya gustadoEs que queda tan poco fuera del amor, aunque sea mucho.
Me encantó tu poema, Valen. Gracias.
Un abrazo
Clarísimo Palmira. Miles de gracias por venirDirecta al objetivo, sutil y claro a la vez. Hermoso poema.
Abrazos
Palmira
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación