Canción al viento

Esa dulce melodía de ensueño que envuelve a tu alma y tu aliento es sin duda el mas grande y sublime sentimiento que podemos sentir los seres humanos. TU POESIA REUNE LA DULZURA, DELICADEZA, ROMANTICISMO Y ENTREGA mi bella hada de la palabra para hacernos suspirar en las alas de tus versos. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON Y TU ALMA. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS LLENOS DE DICHA, BIENESTAR Y AMOR SINCERO. Hasta luego mi estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido Fernando, eres un verdadero cielo y nunca me cansaré de decírtelo. Gracias por llamarme hada y hacerme sentir bien y gracias por tanta generosidad y tanto cariño con los que me obsequias siempre. Besazos llenos de gratitud y cariño sinceros....Muáááááááá...

1378524_430040603767104_1752314709_n.jpg

Dulce melodía

envuelve mi anhelo,

palpita en mi sangre,

libera mi ensueño.

Exhalar quisiera

mi canción al viento,

y ceñir tu talle

de sosegado silencio.

Dulce melodía

alberga mi pecho,

para besar tus oídos,

tu boca y tu aliento.

Hermosa melodia de amor hecha poema, mis felicitaciones Lomafresquita, me encantó, te dejo mil besos bonita.

Verdaderos versos abrigados de hermosos sentimientos Lomita! la dulzura y su libertad su mejor retrato. Saludos amiga! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.
Gracias amigo Enrique por tus bellas y generosas palabras y tu entrañable compañía. Me alegra te gustase este poema. Besazos con cariño y gratitud.

Dulce melodía

envuelve mi anhelo,

palpita en mi sangre,

libera mi ensueño.

Exhalar quisiera

mi canción al viento,

y ceñir tu talle

de sosegado silencio.

Dulce melodía

alberga mi pecho,

para besar tus oídos,

tu boca y tu aliento.
Delicadísimo poema este que nos regalas de gran dulzura. Estos poemas procuran mucha paz al alma. Muy agradecido por verter tu gran sensibilidad.
Recibe un beso fuerte, amiga.

Suele ocurrir que los envases pequeños contienen los perfumes de aromas más maravillosos. Tus preciosos versos de musicales asonancias me han encantado, mi querida Isabel.
Ando un poco alejado de estos espacios virtuales, pero eso no resta ni un ápice del cariño que sabes te profeso ni de la admiración que siempre he sentido por tu enorme poesía.
Muchos besos, mi amiga.

Delicadísimo poema este que nos regalas de gran dulzura. Estos poemas procuran mucha paz al alma. Muy agradecido por verter tu gran sensibilidad.
Recibe un beso fuerte, amiga.
Gracias amigo Salva por tus cálidas y edificantes palabras que me gratifican el alma. Muy agradecida siempre con tu querida compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Suele ocurrir que los envases pequeños contienen los perfumes de aromas más maravillosos. Tus preciosos versos de musicales asonancias me han encantado, mi querida Isabel.
Ando un poco alejado de estos espacios virtuales, pero eso no resta ni un ápice del cariño que sabes te profeso ni de la admiración que siempre he sentido por tu enorme poesía.
Muchos besos, mi amiga.
Muchos besazos mi entrañable Luís, ayyy qué alegría me da verte y sentirte de alguna manera, aunque sabes que siempre te llevo en el alma con mucho cariño y admiración, igual que tú a mí, eso me llena de gozo y de gratitud. Besazos mi querido amigo y poeta gaditano....Muááááááááá...

Dulce melodía

envuelve mi anhelo,

palpita en mi sangre,

libera mi ensueño.

Exhalar quisiera

mi canción al viento,

y ceñir tu talle

de sosegado silencio.

Dulce melodía

alberga mi pecho,

para besar tus oídos,

tu boca y tu aliento.
Ayyyyyyyyy Lomita querida, que versos más refrescantes ! Mojados de rocío y destellantes de amor. Me han encantado . Te APLAUDO y te mando un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás