Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Difícil respuesta para una difícil pregunta. A veces mejor no tener respuesta.A veces no tenemos la respuesta a esta pregunta...muy a menudo creo yo.Un abrazo.
El placer siempre será mío de recibir sus visitas a mis letras. Reciba usted también el más caluroso de los saludos.Excelentes versos donde solo el ser amado tiene la respuesta a sus interrogantes o quizás el tiempo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Nostálgicas preguntas amigo Lesmo que muchas veces no tienen respuesta o sí, siempre y cuando nos la demos nosotros mismos pues de quien debiera llegar, se antoja una espera indefinida.Era una tarde muy triste,
era una tarde muy gris,
tarde de domingo gris,
gris de domingo muy triste.
¿Por qué si estaba tan triste,
por qué no viniste a mi?
¿Por qué no viniste aquí?
Ya se que estabas muy lejos;
¿Y por qué estabas tan lejos,
por qué tan lejos de mi?
Era una tarde muy triste,
era una tarde muy gris,
tarde de domingo gris,
por qué no viniste a mi?
por qué tan lejos de mi?
Pues si querido amigo. A veces uno no debía preguntar tanto.Nostálgicas preguntas amigo Lesmo que muchas veces no tienen respuesta o sí, siempre y cuando nos la demos nosotros mismos pues de quien debiera llegar, se antoja una espera indefinida.
Excelente inspiración Lesmo.
Fraternal abrazo
Pues yo me felicito por tu valiosa amistad, querido amigo. Siempre un placer tenerte en mis letras.Un poema brillante amigo mío y que suena excelente al recitado.
Maravilloso juego de palabras.
Te felicito
Abrazos
Muchas gracias Jorge por tu valiosa compañía.Inmensa maravilla de obra espléndida de emocionante inspiración.
Realmente hermosa y triste, esa pregunta.Era una tarde muy triste,
era una tarde muy gris,
tarde de domingo gris,
por qué no viniste a mi?
por qué tan lejos de mi?
Pues si amigo, a veces no debíamos preguntar en exceso.Realmente hermosa y triste, esa pregunta.
La respuesta queda en el aire.
He disfrutado el poema
Un abrazo
Alfonso
Ayyy amigo Salvador, ¿por qué permitimos que una tarde sea muy triste? Todo cambio, para mal o para bien parte de nosotros mismos, si queremos cambiar las cosas, antes hemos de cambiar nosotros mismos, antes hemos de aprender a desaprender... Tu bellísimo y profundo poema me ha hecho pensar y me ha encantadoooooo. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.Era una tarde muy triste,
era una tarde muy gris,
tarde de domingo gris,
por qué no viniste a mi?
por qué tan lejos de mi?
Mi querida amiga. A veces uno escribe dejándose llevar por los momentos. Tengo cierta debilidad ante la melancolía. Puede pasarnos a bastantes. Me gusta mucho eso de aprender a desaparecer. Me place que te hayan gustado estas palabras mías. Tus comentarios siempre me resultan muy, muy entrañables.Ayyy amigo Salvador, ¿por qué permitimos que una tarde sea muy triste? Todo cambio, para mal o para bien parte de nosotros mismos, si queremos cambiar las cosas, antes hemos de cambiar nosotros mismos, antes hemos de aprender a desaprender... Tu bellísimo y profundo poema me ha hecho pensar y me ha encantadoooooo. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.
Era una tarde muy triste,
era una tarde muy gris,
tarde de domingo gris,
por qué no viniste a mi?
por qué tan lejos de mi?
Agradecido por tu comentario y la compañía en mis letras. Muy honrado por tu visita.Gris y lejania, arboladuras sensibles para en la longitud
ser interrogacion de un dia desterrado. sincero e intenso
poema. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias Jorge por tu presencia en mis letras.Hermosura excelente de poesía divina.
Magistrales versos maravillosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español