Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, amigo, por tan amables palabras.tan claro y tan sencillo que me ha encantado. Un saludo enorme.
Que bien logrado, bellas letras amigo, felicidades lesmo.Dulce el sudor
con que empapas la almohada,
dulce el calor
que te desnuda la espalda,
dulce el sopor
que te hace dormir, amada.
Sudor, calor y sopor
mis armas son, aliadas,
para decirte mi amor
con estas pocas palabras.
Pueden ser pocas amigo Lesmo pero dicen mucho.Dulce el sudor
dulce el calor
dulce el sopor
Sudor, calor y sopor
mis armas son, aliadas,
para decirte mi amor
Muy agradecido compañero y amigo por tu amable y generoso comentario.Que bien logrado, bellas letras amigo, felicidades lesmo.
Amigo Luis, qué gusto verte. Muchas gracias por la generosidad. Escribes muy bien, me gustó tu escrito en prosa que he disfrutado mucho.Pueden ser pocas amigo Lesmo pero dicen mucho.
Magistral Lesmo, perfecto.
Saludos cordiales
Todo mi agradecimiento por la lectura y el generoso comentario.Versos para describir la profundidad de un amor. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
Muchísimas gracias Pili, encantado de verte por mi espacio. Tengo algo en elaboración para ti y tus lembranzas. A ver si pronto está.El amor necesita esto, gestos...que valen más que las palabras. Te felicito.
Muy agradecido por la lectura y el generoso comentario.Dulce y amorosa la inspiración de tus versos amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Dulce el sudor
dulce el calor
dulce el sopor
Sudor, calor y sopor
mis armas son, aliadas,
para decirte mi amor
Muy agradecido, admirado Ramiro. Un honor la visita.Amor a raudales brota de cada verso, con la dulzura de un corazón enamorado.
Muchísimas gracias por su comentario y lectura de mis letras. Reciba un saludo con toda mi consideración.Magistrales y románticos versos empapan la luz enamorada de su poesía. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Sublime tu escueto decir.Dulce el sudor
dulce el calor
dulce el sopor
Sudor, calor y sopor
mis armas son, aliadas,
para decirte mi amor
Acojo ese aplauso tuyo con mucho placer. Me hace sentir mucha responsabilidad para con los que leéis mi letras.Sublime tu escueto decir.
Hay poemas de bocado.
Mi aplauso a tanta belleza y amor.
Romantico y sensual poema amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.Dulce el sudor
dulce el calor
dulce el sopor
Sudor, calor y sopor
mis armas son, aliadas,
para decirte mi amor
Muy agradecido por la lectura, el comentario y la compañía, amigo Paco.Romantico y sensual poema amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.
Te agradezco, Jorge tu presencia, siempre entrañable.Excelente maravilla de arte precioso. Talento brillante, inspiración magnífica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español