Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias por tu comentarioBonico poema para admirar su inspiración. Saludo.
Alfonso Espinosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentarioBonico poema para admirar su inspiración. Saludo.
Tu comentario, me honraBreve y claro deja toda su sustancia a la imaginación del lector.
![]()
Agradezco mucho tu comentario.Ocho versos para decirlo todo! Un placer leerte Alfonso!!!! Un abrazo grande, hasta la próxima!
Un honor y gran placer tu comentario, que me anima.pasión: acorde celeste
musa sin tregua
para un verso
que en su cortedad
atrapa
y nos habla de ese algo
la inmensidad
del amor-pasión
que en verso nos habla
encantada de volver por tu espacio
con todo respeto
ligiA
Gracias, estimado poeta. Un placer tu animosa visitaManantial de versos que eternizan en el momento, excelentes! un placer pasar pro sus letras, saludos! y hasta el próximo verso.
Gracias, amigo por tu visita y comentario.Directo al grano, y eso hace que se perciba la esencia. Bien escrito y felicitaciones.
Muy amable, estimado Ginoa por tan animador comentario.Es muy pero muy bello gracias por regalarnos tu talento.
Lindos versos de amor que en pocas palabras plasmas muy bien la pasión. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Quemas mis entrañas
con fuego muy vivo.
Fuegos que se suman,
el tuyo y el mío.
Quemas mis entrañas,
apaga tu río.
Río que nos calma,
tu cuerpo y el mío.
Alfonso Espinosa
Gracias Darkness por tu comentario y visita. Feliz de que te gustase.Una dulce y amorosa melodía traen tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias, estimado Jorge, por tus visitas.Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
Hermosos versos para un bello poema de amor. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Quemas mis entrañas
con fuego muy vivo.
Fuegos que se suman,
el tuyo y el mío.
Quemas mis entrañas,
apaga tu río.
Río que nos calma,
tu cuerpo y el mío.
Alfonso Espinosa
Agradezco tu presencia en mi ventanitaInstantes de creacion que convocan a ese fuego
donde se estrella la magia de los cuerpos. felicidades.
luzyabsenta
Instantes de creacion que convocan a ese fuego
donde se estrella la magia de los cuerpos. felicidades.
luzyabsenta
Gracias por tu apoyo, estimado Jorge.Grandiosidad en las letras divinas y excepcionales preciosas.
Gracias, estimada Rosa, por tu compañía.¡Extraordinario y bello poema!
Un abrazo
acias Daniel por tu visitaBonico poema para admirar su inspiración. Saludo.
Gracias, estimado Maramin. Tus comentarios son galardones que regalas a este bello foro.Breve y claro deja toda su sustancia a la imaginación del lector.
![]()
Gracias estimado S.C. por tu cortés comentrio.Ocho versos para decirlo todo! Un placer leerte Alfonso!!!! Un abrazo grande, hasta la próxima!
Gracias, estimadaLigia. Un placer tu visita.pasión: acorde celeste
musa sin tregua
para un verso
que en su cortedad
atrapa
y nos habla de ese algo
la inmensidad
del amor-pasión
que en verso nos habla
encantada de volver por tu espacio
con todo respeto
ligiA
Ocho versos para decirlo todo! Un placer leerte Alfonso!!!! Un abrazo grande, hasta la próxima!
gracias Estomado Daniel por tu apoyo.Excelentes versos apasionados y claros, invitando al amor en su forma corporal. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias por tu compañía y apoyo, estimado poeta Yanco.Todo un sentir en cortas palabras.
Saludos amigo.
Muchas gracias estimada poeta.Lindos versos de amor que en pocas palabras plasmas muy bien la pasión. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias PacoHermosos versos para un bello poema de amor. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
Son amables lecturas tus poemas de amor apasionado, querido Alfonso. Eres un maestro recreando en en estos versos ese fuego que será difícil que se extinga en tu corazón.Quemas mis entrañas
con fuego muy vivo.
Fuegos que se suman,
el tuyo y el mío.
Quemas mis entrañas,
apaga tu río.
Río que nos calma,
tu cuerpo y el mío.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación