La deuda de un deudo

Bueno, creo que honras el nombre de los microrrelatos con este trabajo tuyo. Esa sorpresa es inesperada y esa dosis de humor negro pega fuerte al lector.

Buen trabajo poeta.

Un abrazo grande.

Hace unos días murió mi madre, y hacía rato que no iba a visitarla, a abrazarla y saludarla como corresponde a un hijo... De modo que ayer me planteé la idea de ir a visitarla al cementerio y cumplir con mi deuda. Ya me puse en campaña para conseguir un pico y una pala...

---
Fernando M. Sassone
www.blog.singularidad.org
tu trabajo siempre me deja pensando en buena hora eres un capo saludos

Hace unos días murió mi madre, y hacía rato que no iba a visitarla, a abrazarla y saludarla como corresponde a un hijo... De modo que ayer me planteé la idea de ir a visitarla al cementerio y cumplir con mi deuda. Ya me puse en campaña para conseguir un pico y una pala...

---
Fernando M. Sassone

Grande y contundente, sorpresivo sin dudas. Felicidades!!!

Mi sentido pésame, pero lo bueno es que lo tomas con un singular humor negro,
quizás es mejor así, para divagar un poco de el dolor de la perdida de una madre
ahora desde otra perspectiva, se ve que tenias un vinculo muy fuerte con tu querida madre
saludos..

Última edición:

---
Fernando M. Sassone
Cierto humor negro para establecer un final sorpresivo. me ha gustado.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás