Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Julio de 2015 #1 Luciérnaga Tengo muy claro que no eres feliz, no tienes culpa ninguna el amor es así, viene y se va, cual luciérnaga curiosa de amores y soledad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 29 de Julio de 2015
Luciérnaga Tengo muy claro que no eres feliz, no tienes culpa ninguna el amor es así, viene y se va, cual luciérnaga curiosa de amores y soledad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 3 de Julio de 2015 #2 Resplandeciente de hermosura el trabajo excepcional.
ginoa2 Poeta adicto al portal 3 de Julio de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: Luciérnaga Tengo muy claro que no eres feliz, no tienes culpa ninguna el amor es así, viene y se va, cual luciérnaga curiosa de amores y soledad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Divina expresión de poema e inspiración perfecta, gracias por compartir.
Ángel San Isidro dijo: Luciérnaga Tengo muy claro que no eres feliz, no tienes culpa ninguna el amor es así, viene y se va, cual luciérnaga curiosa de amores y soledad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Divina expresión de poema e inspiración perfecta, gracias por compartir.