Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No es necesario estar enamorado paras escribir un decente poema de amor, basta con haberlo estado alguna vez, porque el recuerdo que dejan esos sentimientos es perenne, jamás se olvida, a menudo los poetas escriben del querer desde la mas implacable soledad, no digo que sea mi caso pero así sucede muchas veces. Pues nada amigo Alfonso que te agradezco tu visita y tu siempre interesante comentario. Un abrazo. Paco.Este poema, te lo dictó el amor. Así que no es tuyo. Jajaja.
Felicidades por vivir así de enamorado y por saberlo escribir.
Alfonso Espinosa
Gracias Amigo Jorge.Hermosura excelente de arte monumental.
Muchisimas gracias apreciada y querida Nancysant por estas bellas palabras que dedicas a mis letras, siempre es un placer encontrar tus mensajes en mi ordenador. Un abrazo. Paco.Sentirla y abrazarla con una dulce y bella inspiración, es grandioso el recorrido poético que nos regalas desde tu emotivo sentir, un saludo y abrazo poeta.
Alegría la que tú me das querida Mariposa cada vez que te veo entre mis versos, iluminas mis letras con tu presencia y tus bellos comentarios, Mi agradecimiento no tiene fin. Un abrazo. Paco.Tu poesía es un complemento de vida
una sonrisa al viento...ese "ERES" es una bella
declaración de gratitud y alegrìa.
Abrazos
Querida Darkness siempre es un placer tu visita y tus cariñosos comentarios a mis versos, conocedor de tu gran sensibilidad a través de tus escritos pienso que es un gran honor para mi que te acerques a mis letras. Nos encontraremos en nuestros poemas. Un abrazo. Paco.Qué dulce y hermoso el sentir de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Sale así, a golpe de pecho y como una exhalación, porque se lleva dentro y se siente, por eso se comprende sin más, sólo pensando en la imagen de la amada y suspirando un poema. Hermoso y sincero. Un abrazo amigo Paco.Eres mi isla desierta,
una palabra a tiempo,
el silencio necesario,
la caricia salvadora,
el beso imprescindible,
el abrazo milagroso,
la sonrisa contagiosa,
la mirada comprensiva,
el cariño eterno,
un planeta en mis manos,
un manantial de versos,
como estos,
que los escribes tú
desde mi pecho.
Gracias amigo palabras por tu bello comentario y por tu siempre grata visita a mis letras. Un abrazo. Paco.Sale así, a golpe de pecho y como una exhalación, porque se lleva dentro y se siente, por eso se comprende sin más, sólo pensando en la imagen de la amada y suspirando un poema. Hermoso y sincero. Un abrazo amigo Paco.
Buena declaración de amor. Solo en el amor encontramos la salvación en las situacione más difíciles.Eres mi isla desierta,
una palabra a tiempo,
el silencio necesario,
la caricia salvadora,
el beso imprescindible,
el abrazo milagroso,
la sonrisa contagiosa,
la mirada comprensiva,
el cariño eterno,
un planeta en mis manos,
un manantial de versos,
como estos,
que los escribes tú
desde mi pecho.
Gracias amigo Antonio por tu comentario, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo. Paco.Buena declaración de amor. Solo en el amor encontramos la salvación en las situacione más difíciles.
Salud y ventura, Paco.
Gracias estimada Rosa por tu visita y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Eres. . . Una palabra que encierra muchas cosas cuando se ama de verdad. Me encantó, querido amigo. Es un gusto leerte. Un abracito lleno de cariño. Cuídate!
Pues yo, que soy medio brujo, se que estuviste, estás y seguirás enamorado.No es necesario estar enamorado paras escribir un decente poema de amor, basta con haberlo estado alguna vez, porque el recuerdo que dejan esos sentimientos es perenne, jamás se olvida, a menudo los poetas escriben del querer desde la mas implacable soledad, no digo que sea mi caso pero así sucede muchas veces. Pues nada amigo Alfonso que te agradezco tu visita y tu siempre interesante comentario. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Jorge.Admirable es la composición sobresaliente de la obra.
De una inspiración magnífica.
Gracias amigo Jorge.Admirable es la composición sobresaliente de la obra.
De una inspiración magnífica.
Gracias amigo Jorge.Hermosura soberbia de admirable arte.
Bueno estimado Alfonso no quiero revelar datos por aquello de el misterio que envuelve al poeta, solo te puedo decir que ni si ni no sino todo lo contrario, ya perdonarás. Un abrazo. Paco.Pues yo, que soy medio brujo, se que estuviste, estás y seguirás enamorado.
Un gran abrazo
Alfonso Espinosa
Gracias amigo Jorge.Divinidad preciosa de letras maravillosas.
Gracias amigo Jorge.Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación