Eres

Este poema, te lo dictó el amor. Así que no es tuyo. Jajaja.
Felicidades por vivir así de enamorado y por saberlo escribir.
Alfonso Espinosa
No es necesario estar enamorado paras escribir un decente poema de amor, basta con haberlo estado alguna vez, porque el recuerdo que dejan esos sentimientos es perenne, jamás se olvida, a menudo los poetas escriben del querer desde la mas implacable soledad, no digo que sea mi caso pero así sucede muchas veces. Pues nada amigo Alfonso que te agradezco tu visita y tu siempre interesante comentario. Un abrazo. Paco.

Sentirla y abrazarla con una dulce y bella inspiración, es grandioso el recorrido poético que nos regalas desde tu emotivo sentir, un saludo y abrazo poeta.
Muchisimas gracias apreciada y querida Nancysant por estas bellas palabras que dedicas a mis letras, siempre es un placer encontrar tus mensajes en mi ordenador. Un abrazo. Paco.

Qué dulce y hermoso el sentir de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Querida Darkness siempre es un placer tu visita y tus cariñosos comentarios a mis versos, conocedor de tu gran sensibilidad a través de tus escritos pienso que es un gran honor para mi que te acerques a mis letras. Nos encontraremos en nuestros poemas. Un abrazo. Paco.

Eres mi isla desierta,
una palabra a tiempo,
el silencio necesario,
la caricia salvadora,
el beso imprescindible,
el abrazo milagroso,
la sonrisa contagiosa,
la mirada comprensiva,
el cariño eterno,
un planeta en mis manos,
un manantial de versos,
como estos,
que los escribes tú
desde mi pecho.
Sale así, a golpe de pecho y como una exhalación, porque se lleva dentro y se siente, por eso se comprende sin más, sólo pensando en la imagen de la amada y suspirando un poema. Hermoso y sincero. Un abrazo amigo Paco.

Sale así, a golpe de pecho y como una exhalación, porque se lleva dentro y se siente, por eso se comprende sin más, sólo pensando en la imagen de la amada y suspirando un poema. Hermoso y sincero. Un abrazo amigo Paco.
Gracias amigo palabras por tu bello comentario y por tu siempre grata visita a mis letras. Un abrazo. Paco.

Eres mi isla desierta,
una palabra a tiempo,
el silencio necesario,
la caricia salvadora,
el beso imprescindible,
el abrazo milagroso,
la sonrisa contagiosa,
la mirada comprensiva,
el cariño eterno,
un planeta en mis manos,
un manantial de versos,
como estos,
que los escribes tú
desde mi pecho.
Buena declaración de amor. Solo en el amor encontramos la salvación en las situacione más difíciles.

Salud y ventura, Paco.

No es necesario estar enamorado paras escribir un decente poema de amor, basta con haberlo estado alguna vez, porque el recuerdo que dejan esos sentimientos es perenne, jamás se olvida, a menudo los poetas escriben del querer desde la mas implacable soledad, no digo que sea mi caso pero así sucede muchas veces. Pues nada amigo Alfonso que te agradezco tu visita y tu siempre interesante comentario. Un abrazo. Paco.
Pues yo, que soy medio brujo, se que estuviste, estás y seguirás enamorado.
Un gran abrazo

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás