Roberto Hidalgo
Poeta recién llegado
Cuanto amor se fuga del corazón y cuanto duele cuando se acaba...es como un torrencial de lluvia que arrasa todo a su paso pero a su vez, refresca el ambiente y riega el campo, hoy comprendí que ha crecido en mi un sentimiento tan profundo hacia ti que me da miedo no alcanzarte y quedar ahogado en un bello recuerdo. Es magnifico y hermoso que el día a día sea alimentado con pequeñeces y frases, gestos y detalles, abrazos y caricias, besos y amor... Cuanto amor brota de mis entrañas hacia ti y cuanto deseo de verte y decirte que eres un ser tan valioso en mi vida que deseo vivir y compartir a tu lado todos los momentos bello que la vida nos prepare y dejarnos llevar por los latidos del corazón para alcanzar el paraíso de la felicidad. Amor no dejemos que la costumbre o la rotuna invadan nuestra vida y nuestro nido de amor, rompamos con los paradigma del día a día, salgamos al horizonte del presente para construir el mañana, sin cansancio y sin fatiga, y que nuestros hijos sean el más bello tesoro de nuestro amor..